Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Nuestro Reencuentro" [Privado]
Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm por Satoru Takanashi

» reloj barado
Sáb Mayo 11, 2013 12:28 pm por Honlon

» El Alivio de ver a alguien
Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm por Mizu Koizumi

» ¿Alguien de Aqui Tambien Juega "Eden Eternal"? ?3?
Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm por Susuko

» Distracción
Dom Mayo 05, 2013 12:13 am por Kai

» la luna y sus perros
Miér Abr 24, 2013 7:46 pm por Kenn Shingetsu

» Indefinido
Dom Abr 21, 2013 4:53 pm por Rui Horie

» Mission: pages of death
Vie Abr 19, 2013 11:16 pm por Honlon

» Flor de luna
Vie Abr 19, 2013 10:40 pm por Honlon

» Es por la guerra, o es un Capricho?
Vie Abr 19, 2013 10:03 pm por Mizu Koizumi

» Perdido por su busqueda
Lun Abr 15, 2013 9:23 pm por Natsu Niimura

» Busqueda inutil
Miér Abr 03, 2013 6:26 pm por Mizu Koizumi

» El Arma que Puede Matar lo que Sea: La Pistola Colt
Mar Abr 02, 2013 7:14 pm por Kenn Shingetsu

» Ficha de Sora Shion
Lun Abr 01, 2013 7:23 pm por Kai

» Reyn Shingetsu
Lun Abr 01, 2013 6:32 pm por Kai

Los posteadores más activos de la semana

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Intentando olvidar lo olvidado

Ir abajo

Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Lun Oct 08, 2012 2:16 pm

"Cada uno tiene un pasado, un presente y un futuro... el futuro nos enseña a ser pacientes, a la espera de que llegue; el presente nos enseña a ser fuertes, sobreviviendo a las pruebas que nos hace enfrentar ; y por ultimo esta el pasado, dime querida, para que tu crees que sirve el pasado? ... recordar? ... en eso te equivocas mi niña, porque recordando solo sufres... el pasado solo sirve para olvidarse o perderiamos nuestras para luchar contra el presente y no tendriamos paciencia para esperar al lento futuro...por eso recuerda que cualquier cosa que haya pasado ayer no tiene que afectarte, debes aprender a olvidar... recordando solo se sufre..."

Dos lagrimas cayeron en el pedazo de papel que sujetaba entre sus manos, lo arrugo un poco y cerrando los ojos con fuerza provocando que mas lagrimas se deslizaran por sus mejillas. Internamente no dejaba de preguntarse por que ella no podia superarlo , su maestro tenia razon aquella vez que le dio ese mensaje pero nunca supo como poner en practica esa enseñaza.

-Ojala nunca hubiera pasado esto -sonrie con tristeza y contempla la foto que tiene entre sus manos- si tan solo...

Deja escapar un sollozo nuevamente y sube sus piernas a la rama donde esta sentada para apoyar su cabeza en ellas. Habia faltado a clases toda la mañana y no le importaba, lo unico que habia hecho era recitar esa conversacion que habian tenido su maestro y ella hace tantos años... Pero lo mas frustrante no era que no pudiera olvidar sino que no recordaba lo que habia pasado con exactitud, solo sentia un vacio en el pecho como si un sentimiento enorme hubiera entrado en el y se hubiera marchado derrepente dejando todo el espacio que ocupaba sin nada. Estaba contrariada por dentro , mientras que rogaba por olvidar un recuerdo no sabia que era en si ese recuerdo.

-Tengo que saberlo... - murmura y lanza la foto al suelo , luego sube la cabeza y contempla el cielo azul con algo de sentimiento.
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Rui Horie el Lun Oct 08, 2012 3:13 pm

No me di cuenta.. Solo camine con la mirada fija en el cielo, solo sentía aquella brisa chocar contra mi rostro y desordenar mi corto cabello castaño un poco.. Suspire y seguí caminado con tranquilidad.. Hoy era un día bastante extraño, no lo se... Se sentía de alguna u otra manera en el Instituto una atmósfera algo pesada, yo solo fui a la primera clase pero mire por la ventana con un deseo algo extraño dentro de mi.. Hahaha.. Solo sonreí algo irónica y seguí caminado, esta vez con mi mirada en el suelo..
Llegue hasta un árbol y me senté a los pies de este, en aquella sobra... Era algo relajante, cerré mis ojos unos segundos con tranquilidad mientras apoyaba mi cuerpo en aquel árbol pero... Algo interrumpió aquella tranquilidad mía... Me lleve una mano al rostro y luego mire esta... Algo húmedo había chocado contra mi rostro.. Era de un color cristalino..
- ¿Agua...? o quizás... -murmure un poco confusa y sobre una rama logre ver a Julchen, me levante un poco y pude notar que.. ¿Estaba llorando...? Suspire un poco y de la nada aparecí a un lado de ella sentada en la misma rama- ¿Te sucedido algo..? -murmure un poco mientras la miraba, quizás no la conocía mucho pero.. No lo sea, era bastante extraño verla así... De alguna manera u otra, no lo se.. Pero quería almenos serle de ayuda un poco..
Si necesitaba llorar, gritar o cualquier cosa podía hacerlo, yo no la juzgaría.. Pero aun sin conocerla mucho, estaría a su lado.. Aveces uno quiere estar solo y grita a todos que los dejen en paz pero.. En esos momentos es cuando mas necesitas a alguien a tu lado... No es necesario que me diga nada, pero aun así quería estar allí almenos para que sepa que no estaba sola... Hahaha~ No lo entiendo, pero me preocupo por ella un poco sin darme cuenta...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 20
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Dom Oct 21, 2012 3:19 am

Se asusto un poco cuando a su lado aparecio Rui, pero inmediatamente limpio sus lagrimas con la manga de su camisa. Trato de mostrarle una sonrisa para mostrarle que se encontraba bien pero volvio a salirle la mueca de siempre mucho mas deformada que de costumbre.

-No pasa nada- le asegura con la voz un poco rota- solo aqui recordando viejos tiempos - murmur ironicamente , que demonios podia recordar ella? alguien a quien le borraron casi todos los recuerdos de una vida pasada. Arrugo a un mas el papel que tenia en su mano y cerro los ojos con fuerza intentando suprimir las lagrimas que amenazaban con volver a caer por sus mejillas.

Levanta su mirada al cielo y se muerde el labio para no sollozar, mostrar los sentimientos era el signo mas claro de debilidad para su parecer, su labio sangra pero a ella no le importa ya que eso servia para concentrarse en otro dolor aparte del que crecia en su pecho.
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Rui Horie el Sáb Oct 27, 2012 8:43 am

La mire fijamente al oírla y ver su expresión y luego tan solo suspire un poco y pose mi mano sobre su largo cabello blanco... La mire bastante seria, con una mirada algo tajante pero en el fondo... Algo compresiva quizás, no era una tan fría como de costumbre
- "No pasa nada"... Eso es una mentira y lo sabes ¿No? -le murmure mientras desordenaba solo un poco su cabello y luego retire mi mano lentamente de su cabeza... Entendía que no era alguien exactamente de confianza para ella para que siquiera me contara que le sucedía, pero no lo soportaba, de alguna manera no la podía dejar allí sola llorando. La mire atentamente, esta solo cerro sus ojos y arrugo un papel que sostenía en su mano.. No hallaba que decirte, me acomode en aquella rama y mire el cielo junto a ella.
- "Llorar o mostrar tus sentimientos, no significa que seas débil." -murmure muy bajo con mi mirada fija en el cielo, tan solo hice una pequeña pausa.. - "Significa que eres Real"... Julchen... Tu eres real. -fue lo único que murmure recordando aquellas palabras, que si bien no eran mías.. Eran de alguien importante para mi... Solo sonreí levemente y seguí mirando el cielo mientras cerraba un poco mis ojos para sentir aquella suave brisa rozar mi rostro y desordenar levemente mi corto cabello.
Se sentía una atmósfera rara pero de alguna manera, era tranquila... Almenos podía calmar ciertas inquietudes en mi... Voltee un poco y luego mire a Julchen, pose mi mano sobre su pecho, justo en el lugar que debe ir su corazón y sentí su palpitar... Tan solo la mire unos segundos.
- ¿Te duele no es así? -fue lo único que pude murmurar mientras la miraba, no era de esas tipas que se las dan de consejeras solo para quedar bien, en el fondo... Almenos quería ayudarla un poco, pues... No lo se, era algo que no podía explicar. Tan solo quería no verla tan... De esa manera...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 20
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Sáb Oct 27, 2012 9:15 am

Abre los ojos , observando sorprendida a su acompañante, luego bajo la mirada y asintio. Poco a poco aliso el papel y le mostro la foto, con una mueca melancolica y perdida.
-El hombre que vez ahi era mi mejor amigo, le llegue a amar profundamente - solloza y rie al mismo tiempo- creo que nunca tuvimos una relacion formal... nunca me dijo si me correspondia.... y el niño del medio - sonrie de forma sincera y con mucho amor- era su hermano menor... yo le queria como si fuera mi propio hermanito...siempre sonreia, era imposible no quererlo - dos lagrimas mas bajaron por sus mejillas- no se que fue lo que paso con ellos, ni que fue lo que nos separo... nunca lo sabre...Arruga el papel entre sus manos y sin darse cuenta se abraza a Rui. Por primera vez en mucho tiempo se dio el lujo de llorar en el hombro de alguien, igualmente no habria podido resistir mucho mas tiempo siguiendo el consejo de su maestro. Despues de unos minutos asi se separo y miro al suelo aun sollozando.
-Daria lo que fuera por recordar.... - le confeso- verlos otra vez... pero no se por donde comenzar a buscar...quisiera aunque fuera una ultima vez.... - se llevo ambas manos a la cara sin dejar de sollozar.
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Rui Horie el Sáb Oct 27, 2012 9:42 am

Mire aquella fotografía unos segundos y luego suspire un poco, le entregue esta y le sonreí un poco mientras ella me abrazo con fuerza... Tan solo correspondí un poco su abrazo con algo de afecto, uno que no suelo mostrar a muchos... Suspire un poco mientras esta se separaba y la mire fijamente.. Tome sus manos con la que cubría su rostro y le mostré una sonrisa.
- Tranquila... De seguro, algún día los volverás a ver... Suizas no hoy, ni mañana pero te aseguro que los volverás a ver... -le asegure, no por darle una falsa espereza, si no por que... Por que si es que ella sola lo pudo encontrarlo ahora.. Quizás si pueda.
-Julchen, dudo que me consideres tu amiga o algo por el estilo pero... Te ayudare a buscar a aquellas personas. -le murmure decidida y sujete su manos con fuerza, puede que.. Yo no sea exactamente una persona buena, o cosas a así, pero no soportaba verla de aquella manera.. Deseaba ayudarla de alguna manera, si no pudo encontrarlos sola quizás si alguien la ayuda podría.. Yo me oculte por mucho tiempo, quizás sepa a los lugares donde pudieron aver ido.. Almenos quería serle útil a ella...
Solté un poco sus manos y limpie con mis dedos unas lagrimas que brotaban de sus ojos y tan solo le sonreí asegurando le que sin importar que la ayudaría, como fuera pero... La ayudaría. Mire aquella foto un poco y mire a aquellas dos personas que estaban junto a Julchen, años y años viva... De seguro podría haberlos visto en algún lugar...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 20
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Jue Nov 01, 2012 5:30 am

Un brillo de esperanza aparecio en sus ojos y una sonrisa se dibujo en sus labios, no pudo evitar sentir como su corazon palpitaba con fuerza.
-Yo... -buscaba la forma de declinar el ofrdcimiento pero desistio de buscarla- gracias... te lo agradesco de todo corazon ...
Se limpio las lagrimas de los ojos y miro la cara de Rui, con expresion decidida busco en sus bolsillos un objeto. En el fondo de uno de ellos encontro lo que buscaba, de el saco una daga de empuñadura negra azabache y filo mortal. Sin ningun remordimiento extendio la palma de su mano y paso el filo por esta, dejando un corte no muy profundo pero bastante largo donde salio una gota de sangre que se resbalo por la mano pero antes de caerse se transformo en cristal rojizo. Cogio el cristal y se lo dio a Rui.
-Me gustaria hacer un pacto de hermandad contigo - le dijo- en uno normal se tendria que mezclar la sangre...pero al ser tu un vampiro y yo un dragon no me parece muy buena idea... por lo que te ofresco un trozo de mi sangre, ya que esta no es del todo liquida... - le señala el cristal- con el te quiero demostrar que siempre podras contar conmigo para cualquier situacion y que nunca te fallare...
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Rui Horie el Jue Nov 01, 2012 7:21 pm

Sonrei y asenti con mi cabeza para luego sostener aquel cristal de una tonalidad rojiza... La mire unos segundos y pose mi mano sobre su cabello y desordene este un poco de una manera algo afectiva. Entedia lo de la sangre, no seria mi primer pacto, solo guarde aquel cristal y la mire.
- Lo se, aun así debo hacer una cosa... - fue lo único que murmure y en un acto rápido jale un poco de su ropa para acercarme a ella y baje hasta su cuello. Aun con aquel problema de la sangre debía morder esta para que el pacto fuera completo, en si seria algo doloroso para mi pues congelaría mis venas al inicio pero: Ya tenia un pacto en si mas peligroso... Y también era con un Dragón solo que las circustacias eran algo diferentes, aun así también existía un problema con la sangre puesto que la de el era un veneno letal.
- Dolerá un poco... - fue el único aviso que di y clave mis colmillos en su delgado cuello dejando que su sangre entrara en mi... Sentí aquel helada sensación recorrer mi cuerpo, era un dolor lento pero poderoso... Aun así no me detuve y seguí...
Unos segundos pasaron y separe mis colmillos de esta y limpie la sangre que rodeaba mis labios y la mire... Solo hice un gesto de "Esta todo echo" para luego mirar el cielo con tranquilidad...
- Sabes a Pescado...(?) - dije algo burlesca y reí un poco ante mi misma broma, aun sentía mi cuerpo algo paralizado por el frió que provoco el beber su sangre pero solo cerré mis ojos y lo ignore.


Última edición por Rui Horie el Mar Nov 20, 2012 11:54 am, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 20
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Mar Nov 20, 2012 11:51 am

Algo consternada llevo una mano a su cuello y froto la zona, admirando internamente la resistencia de Rui y tratando de negarse a si misma el dolor que sentia en el cuello.
-Pescado? - suelta una carcajada - yo soy lo mejor que vas a probar en tu vida -dice en broma- pero aun asi contentate con ese poco vampirita...
Voltea a contemplar el cielo de la misma forma que Rui, no sabia si era por la tranquilidad del dia o por la pequeña extraccion de sangre pero empezo a sentirse cansada. Sentia los parpados cada vez mas pesados , sin saber la razon, cada vez mas cansada no pudo aguantar mas y cayo del arbol. Por pura fortuna medio dormida hizo un buen aterrizaje en tierra, cayo encogida sobre si misma y se quedo dormida alli mismo.
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Rui Horie el Mar Nov 20, 2012 12:39 pm

Mire al Julchen caer de la nada, antes de hacer algo vi que aun algo dormida Pudo caer bien, comencé a reírme de mi misma por mi reacción ante eso, tan solo baje de un salto y me quede allí frente a ella picando su helada y blanca mejilla.
- Pescado... -murmure un tanto fría y luego me levante un poco para subirla a mi espalda, Julchen no era como loas demás, una enanas de porquería. Haha~ En fin.. Tan solo la cargue en mi espalda puesto que en el mismo aire se sentía que el clima se iría al caño en cualquier segundo.
Para mi razón, poco a poco una escarcha blanca comenzó a caer del cielo con lentitud... Ante mis ojos todo se fue cubriendo de un manto blanco y un frió viento comenzó a correr, suspire un poco y entrecerré mis ojos mientras tan solo caminaba hacia uno de los Edificios, por alguna razón recordé mi Antigua escuela... Junto con muchas cosas mas, caras que de seguro jamas volveré a ver...
Aquellos pequeños y muy ligeros fragmento de hielo comenzaron a caer, no se si es por Julchen o simplemente por el echo de que estamos en inverno pero aun así... Se sentía agradable... Almenos para mi, siempre tuve aquel tipo de atracción hacia el frió.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 20
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Intentando olvidar lo olvidado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.