Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Nuestro Reencuentro" [Privado]
Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm por Satoru Takanashi

» reloj barado
Sáb Mayo 11, 2013 12:28 pm por Honlon

» El Alivio de ver a alguien
Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm por Mizu Koizumi

» ¿Alguien de Aqui Tambien Juega "Eden Eternal"? ?3?
Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm por Susuko

» Distracción
Dom Mayo 05, 2013 12:13 am por Kai

» la luna y sus perros
Miér Abr 24, 2013 7:46 pm por Kenn Shingetsu

» Indefinido
Dom Abr 21, 2013 4:53 pm por Rui Horie

» Mission: pages of death
Vie Abr 19, 2013 11:16 pm por Honlon

» Flor de luna
Vie Abr 19, 2013 10:40 pm por Honlon

» Es por la guerra, o es un Capricho?
Vie Abr 19, 2013 10:03 pm por Mizu Koizumi

» Perdido por su busqueda
Lun Abr 15, 2013 9:23 pm por Natsu Niimura

» Busqueda inutil
Miér Abr 03, 2013 6:26 pm por Mizu Koizumi

» El Arma que Puede Matar lo que Sea: La Pistola Colt
Mar Abr 02, 2013 7:14 pm por Kenn Shingetsu

» Ficha de Sora Shion
Lun Abr 01, 2013 7:23 pm por Kai

» Reyn Shingetsu
Lun Abr 01, 2013 6:32 pm por Kai

Los posteadores más activos de la semana

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


explorar un poco

Ir abajo

explorar un poco

Mensaje  Kruuku Kurosawa el Lun Nov 19, 2012 12:12 pm

Me encontraba paseando por el instituto ya que no conocia mucho,pude enconyrar en este lugar unas bellas flores celestes con negro en el jardin ,jamas crei que pudiera encontrarme con ms flores favoritas en este lugar ,me dirijia a el sector sur del colegio y me encontre con una sala devastada ,habian algunas probetas rotas y unos vasos precipitados en igual estado ,me hacerque solo un poco para ver si me encontrba con algo interesante y de un momento a otro un gran raton peludo y con una inmensa cola sale corriendo del lugar y se pasa por todod mis pies ,me hacerque un poco mas y me doy cuenta que hay un olor atros ,me tapo con mis dedos la nariz para no tener que sentir el aroma .
Me alcanzo a percatar que se encuentra una persona sentada en una silla ,que alivio que ni estoy sola le comienzo a hablar pero el o ella no responde a si que me hacerco un poco mas hasta alcanzarle el hombro y se lo afirmo y le dijo :Oye ,con una voz muy fuerte ,pero el aun no responde y le doy media vuelta a la silla y es cuando me encuentro al frente de un cadaver de un hombre ,las cuencas de los ojos estaban vacias,el ya no tenia labios ,su rostro se encontraba totalmente demacrado y no tenia nada de ropa puesta ,esto era desastrozo y cuando mi mirada se :adirije has i a alien u torax me pe alien rcato en que todo e alien l sector de el pecho esta vacio ni tiene corazon ,me caigo hacia atras de trasero y comienzo a gritar por que sin darme cuenta el piso estaba lleno de cuerpos sin vida.
Grito y esta ves es mas fuerte y es cuando escucho que unos pasos ae dirijen hasi mi...
avatar
Kruuku Kurosawa
~Serafín~ Ángel
~Serafín~ Ángel

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Kingdom of Light

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorar un poco

Mensaje  Yukari Hisaka el Lun Nov 19, 2012 2:46 pm

nunca había venido aquí, en realidad ni siquiera sabía que existía este lugar, tan solo pasaba por a fuera sin darme cuenta de que este edificio estaba aquí, en verdad era algo despistada al no darme cuenta de esta gran estructura en ruinas cual estaba dentro del instituto.
me adentre hacia el edificio y tan solo subí hasta el 3ser piso de ese lugar. había un olor muy rato, pero casi no lo podía notar ya que el día anterior me había terminado enfermando. tan solo pedí unos días de "descanso" el cual nunca are, algo despreocupado de mi parte, pero en general me daba igual.
me dirige a aquel lugar donde se encontraba aquel olor, en verdad era el único que había olido en estos días, tan vez este es demasiado fuerte para no sentirlo. se me hacia algo familiar aquel olor, tal vez sea algo descompuesto, algún cuerpo, es todo lo que se me vino a la mente ya que con tanta guerra era común ya reconocer aquel olor.
antes de entrar al salón, tan solo pude leer en la puerta algo de "Laboratorio", seguramente antes era el que ocupaban, actualmente tan solo ocupan otro.
al momento de poner mis manos en la manilla para comenzar a girarla, pude escuchar un grito, no tan fuerte, pero se podía notar que era de terror y tras ese tan solo se escucho un ruido y otro grito mas fuerte que el anterior. tan solo entre rápidamente y pude notar tan solo un cabello dorado esparcido en el suelo. tan solo seguí aquella cabellera y pude darme cuenta que aquel cabello le pertenecía a Kruuku.
me quede mirándola por unos instantes, parecía demasiada asustada, su cara de espanto lo revelaba todo. tan solo mire a su alrededor y pude ver que había unos cuantos cadáveres en el suelo. tan solo le sonreí. paresia algo inocente de que allá gritado tan solo por ver aquellos huesos en el suelo, en algún otro tiempo fueron seres vivos, ahora en este momento solo eran huesos esparcidos por todo el suelo de aquel lugar.
- ¿que haces aquí Kruuku? -le pregunte mas bien tranquila, cuando era mas pequeña me solía afectar esas tipos de cosas, ver cadáveres y cosas por el estilo, pero, en verdad estar allá afuera se pueden ver en todas partes, e incluso se podía ver como había seres que se mataban entre si por tan solo cruzarse miradas, en realidad lo encontraba ridículo pelear por cosas así, pero eso era, morir o matar, no era algo tan complicado de entender.
- te recomiendo que no vuelvas a venir por estos lugares, o mas bien sola, en verdad eres muy descuidada y te puede pasar algo - luego de ello tan solo me reí. decir una cosa así de que tenga cuidado por ser descuidada en verdad me resulto algo gracioso ya que en verdad yo era mucho mas descuidada que Kruuku, y mucho mas distraída que ella, en verdad que me he metido en muchos problemas por ser tan así, pero bueno, no podía cambiar mi forma de ser, en verdad llevo años siendo de la misma manera, siempre lo e sido, aun así e sobrevivido aún que sea realmente en ocasiones algo estúpida.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquella muñeca que se quebró, la trataron de reparar...
Pero quedo una "Grieta" que Nunca desaparecerá
avatar
Yukari Hisaka
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Chaos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorar un poco

Mensaje  Kruuku Kurosawa el Lun Nov 19, 2012 3:25 pm

cuando mire hacia arriba me doy cuenta que esta yukari y me miro muy despreocupada nafa de lo que se encontraba tirado en el piso le afectaba,pero me yukari no habis visto aquel peculiar esqueleto que se encontraba en la silla ,yukari me hablo y me dijo que no viniera sola por estos lugares y se rio de una manera ,deve habet sido porque ellsa sabe que es mas despreocupada que yo,me pare de el suelo y me fije en los cuellos de todos los cadaveres estos se encontrabsnordidos y yodos tenian collare exepto el de la silla ,esto era muy extraño y no podia dejar pasar esta oportunidad que se me habia presentado para saber que era lo que estaba ocurriendo en este lugar .
Mire el rostro de yukari y ella estaba viendo los cadaveres detenidamente ,le comenze a hablar y mi voz la sobresalto y yo le dije :que crees que haya ocurrido en este lugar???. yukari estaba pensando y yo tambien ,se me ocurrio que podria haber sido algun vampiro al que no le importe la vida de nadie ...
Pense en que todos ellos eran cientificos y que crearon una criatura extraña que se vengo con ellos dandoles la muerte a todos.


Me hise una gran pregunta y esta era porque este lugar tenis a un cadaveres
avatar
Kruuku Kurosawa
~Serafín~ Ángel
~Serafín~ Ángel

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Kingdom of Light

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorar un poco

Mensaje  Yukari Hisaka el Mar Nov 20, 2012 7:10 pm

nos miramos por unos segundos mientras le extendía la mano para ayudar a levantarse. al parecer ya se había calmado un poco, aun así mantenía con las manos algo sudadas, al arecer fue grande el susto que paso.
Kruuku después de ponerse de pie me pregunto algo de que abra pasado aquí.
- tal vez alguien los allá matado(?) -le dije estúpidamente, luego ambas comenzamos a reír.
Era mas que notable que alguien allá matado a estas personas, pero aun así era algo extraño aquellas marcas cuales tenían. la verdad es que no se pasaba nada por mi mente.
comencé a pasearme por aquel laboratorio, era amplio la verdad de las cosas. por donde caminara podía encontrar huesos y frascos rotos en el suelo. habían demasiados escombros en este lugar, mas con la oscuridad cual abitaba aquí no se podía ver casi nada.
me apoye en unas de las mesas cuales se encontraban y en un segundo este se vino abajo formando un fuerte ruido. Kruuku se encontraba mas atrás de mi, al parecer ella no podía ver absolutamente nada, ya que me pregunto que había pasado, en un tomo algo asustada.
-no ocurre nada, tan solo se rompió una mesa -dije despreocupada.
Tome un trozo de madera de aquella mesa y note que tan solo se había quebrado por el echo que las termitas se comieron todo el interior de la mesa de madera, era por ello que termino quebrándose al apoyarme levemente.
En eso, un leve escalofrió recorrió mi espalda. de un momento a otro pude sentir algo de frío, en realidad era algo extraño.
-Kruuku, es mejor que nos vallamos -Me voltee en dirección donde se encontraba ella, tenia un mal presentimiento de este lugar, no entendía muy bien por que. ella tan solo se negó. le ignore por completo, la verdad es que no tenia ganas de comenzar a discutir con ella.al momento de abrir la puesta, tan solo no pude. esta se encontraba cerrada

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquella muñeca que se quebró, la trataron de reparar...
Pero quedo una "Grieta" que Nunca desaparecerá
avatar
Yukari Hisaka
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Chaos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorar un poco

Mensaje  Kruuku Kurosawa el Mar Nov 20, 2012 7:48 pm

No podia ver absolutamente nada y yukari si ,puede quw por ser una hibrida pueda pero ese no es el tema,estaba sudando hasta las manos y cuando yukari hace sonar algo me comienze a tirar levemente hacia atras ,me costo cordinar mis pasos a su que en mi mente decia una izquierda dos derecha hasta que logre llegar a la puerta,mi mano podis sentir lo helafa que se encontraba aquella perilla de la puerta,mi muñeca se giro lentamente para poder abrir aquella puerta pero hsbia algo que no me dejaba abrir la puerts y no sabia que era a si que esta ves gire la manilla de la puerta a un mas fuerte pero algo me seguia inpidiendo abrirla y en aquel silencio escucho la voz de yukari que dice que es mejor que nos vallamos pero yo le digo que NO sabiendo que la puerta no abre ,ella se hacerca a la puerta un poco desesperada por irse de el lugar y se da cuenta que la puerta esta cerrada ,me siento en el sueli dandome cuenta que al lado mio se encuentra un cadaver t digo :Crei que la unica solucion es gritar hasta que alguien pase o no??,Yukari piensa por algunos monentos hasta que suelta ub suspiro y este hace que yo grite fuertemente y un poco asustada'Auxilio...
avatar
Kruuku Kurosawa
~Serafín~ Ángel
~Serafín~ Ángel

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Kingdom of Light

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorar un poco

Mensaje  Yukari Hisaka el Jue Nov 22, 2012 9:13 am

Me sobresalte al oír a Kruuku gritar "auxilio" rápidamente le tape la boca.
Me encontraba algo nerviosa con que algo que no sea de nuestro agrado allá oído su grito, la verdad no me agradaba la idea de que algo inoportuno apareciera de la nada para atacarnos.
-¿que crees que haces?, no sabemos que nos podamos encontrar en este lugar, es mejor arreglar las cosas por nosotras mismas, ademas no creo que nadie este en estos lugares, este es un lugar abandonado, con suerte supongo que hay ratones en este lugar -dije algo cortante mientras le soltaba y desviaba la mirada de ella. en verdad tenia que pensar un poco mas Kruuku, no podía hacer esas cosas tan a la ligera. después de unos segundos tan solo trate de relajarme un poco y le mire nuevamente.
-perdón por ser tan cortante, pero en cerio no vuelvas hacer eso - suspire algo cansada mientras me cruzaba de brazos.
No encontraba mas salida que hacer lo que tenia en mente. las ventanas estaban completamente oxidadas, y era casi imposible abrirlas, al menos que rompiéramos el vidrio, pero saltar de la altura que nos encontrábamos no me agradaba mucho la idea, prefería salir a pie, aun que en verdad se hacia mas fácil salir de este lugar de esa manera...
termine volteando hacia la puerta y vi trate de buscar la manilla, asta que la encontré.
-haste a un lado kruuku - después de ello tan solo le ignore.
había estado ubicando correctamente en donde estaba la puerta. retrocedí un mar de pasos y luego tan solo patee la puerta. al instante mi pie paso hacia el otro lado y una dedil luz entro de ella hacia dentro, iluminando el rostro de Kruuku. retire mi pierna de aquel agujero que provoque. como lo suponía, la puerta también se encontraba hueca por culpa de las termitas.
Paso me mano por allí y trate de abrir por afuera, pero fue imposible, la puerta de una u otra forma estaba trabada, aun así esto hacia que la única cosa que quedaba por hacer era sacar trozos de madera para que pudiéramos parar por aquel agujero, las cosas no sean tan complicadas la verdad, con tan solo sacar unas partes de la puerta podríamos salir de allí sin hacer tanto ruido como romper una ventana o sacar por completo de golpe la puerta.
-Kruuku ayúdame con esto - le señale el agujero cual ice, ella entendió en seguida. en ese momento fue donde ambas comenzamos agrandar aquel agujero hasta que cayéramos en el.
La primera en pasar fue Kruuku, me quede algo distraída en ese momento viendo mejor aquel laboratorio, en ese momento pude ver que realmente habían demasiado muertos en aquella parte.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquella muñeca que se quebró, la trataron de reparar...
Pero quedo una "Grieta" que Nunca desaparecerá
avatar
Yukari Hisaka
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Chaos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorar un poco

Mensaje  Kruuku Kurosawa el Jue Nov 22, 2012 5:25 pm

Me tapo fuertemente la boca yukari y me comenzo a retar ,en mi imaginacion veia a yukari transformada en profesora retando a sus alumnos y yo me veia como una aslumna ,pero despues se transformo en la misma amiga que conocia,sabis que al taparme la boca lo hacia pir bien a si que solo.la quede obserrvando.
Pateo la puerta y se rompio ,el agujero hacia que entrara un rayo de luz que me cjocaba en el rostro y en ese instante yukari saca su pie y me pide ayuda ,me acerco y agrandamos el agugero tamto que nosotras ya podiamos pasar.
extiendo mis brazos hacia delante al igual que mi cabesa y finalmente el resto de mi cuerpo padan por el agujero y me encuentro afuera ,se podia sentir un fuerte olor a descompocicion .
Me tiendo a preocupar ya que yukari devio haber salido despues de mi y aun no sale ,doy un suave susurro y pronuncio muy suavemente su nombre pero ella no responde.
Me comienzo a inclinar y veo todo oscuro y no puedo ver ni.la silueta de yukari ,el.espacio de la puerta solo aclaraba un poco el sitio .
introdusco mi cabeza y murmuro yukari.....

avatar
Kruuku Kurosawa
~Serafín~ Ángel
~Serafín~ Ángel

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Localización : Kingdom of Light

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorar un poco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.