Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Nuestro Reencuentro" [Privado]
Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm por Satoru Takanashi

» reloj barado
Sáb Mayo 11, 2013 12:28 pm por Honlon

» El Alivio de ver a alguien
Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm por Mizu Koizumi

» ¿Alguien de Aqui Tambien Juega "Eden Eternal"? ?3?
Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm por Susuko

» Distracción
Dom Mayo 05, 2013 12:13 am por Kai

» la luna y sus perros
Miér Abr 24, 2013 7:46 pm por Kenn Shingetsu

» Indefinido
Dom Abr 21, 2013 4:53 pm por Rui Horie

» Mission: pages of death
Vie Abr 19, 2013 11:16 pm por Honlon

» Flor de luna
Vie Abr 19, 2013 10:40 pm por Honlon

» Es por la guerra, o es un Capricho?
Vie Abr 19, 2013 10:03 pm por Mizu Koizumi

» Perdido por su busqueda
Lun Abr 15, 2013 9:23 pm por Natsu Niimura

» Busqueda inutil
Miér Abr 03, 2013 6:26 pm por Mizu Koizumi

» El Arma que Puede Matar lo que Sea: La Pistola Colt
Mar Abr 02, 2013 7:14 pm por Kenn Shingetsu

» Ficha de Sora Shion
Lun Abr 01, 2013 7:23 pm por Kai

» Reyn Shingetsu
Lun Abr 01, 2013 6:32 pm por Kai

Los posteadores más activos de la semana

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


La nobleza del demonio

Ir abajo

La nobleza del demonio

Mensaje  Yuki Shimizu el Dom Ene 27, 2013 6:51 pm

Iba tranquilamente por el bosque en busca de algunas frutas o verduras para comer. De pronto oí algunos ruidos extraños que se escuchaban a lo lejos, al parecer eran algunos intrusos. Me acerque para ver si realmente eran enemigos o si estaban extraviados de algún modo. Me escondí entre los arboles para expiarlos, eran 3 tipos con un aspecto algo ''desagradable'' y comencé a oírlos, hablaban algo de robar lo que pillaran del bosque. De pronto los vi atacando a una familia de zorros, así que rápidamente salí de las ramas y les grite:
-¡DEJENLOS TRANQUILOS! ELLOS NO LES HICIERON NADA!
Y me respondieron ''¿quien te crees? mejor deberíamos matarte para que te calles'' me puse en guardia y comencé a atacar, por suerte había cerca un lago. Mientras atacaba note que no les sucedía nada, eso me extraño mucho, al parecer lograban evadir mis ataques, ya no tenía otro recurso para atacar, y al primer golpe que me dieron ya estaba paralizada. No podía mover ninguna sola extremidad, y veía como se estaban acercando hacia mi con intenciones de matarme.
avatar
Yuki Shimizu
Hada
Hada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nobleza del demonio

Mensaje  Ryu Ishinomori el Lun Ene 28, 2013 3:27 pm

Aquel atardecer tomaba lugar en el basto cielo, me encontraba por los alrededores de Kingdom of the Destruction por razones sin importancia, últimamente solía tomar aquellos largos paseos en soledad para luego volver a el lugar en el cual me hospedaba junto a Susuko, constantemente viajábamos de lugar en lugar haciendo diferente tipos de trabajo, en tardes como estas, mientras Susuko y Kiara tomaban su habitual siesta, apesar de que ya llevamos años juntos nunca compredi aquella costumbre, quizás, sea por que yo no necesito realmente dormir.
A lo lejos pude oír un fuerte ruido, como si hubiera sido un golpe, arquee una ceja y me acerque mientras introducía las manos en los bolsillo de mi pantalón, al atravesar unos cuantos arbustos logre ver a una muchacha de cabello blanco y largo en el suelo mirando horrorizada a unos tipos. Sonreí de una manera algo burlesca mientras miraba a aquellos sujetos y me acerque a estos.
- Mira nada mas~... ¿Acaso no saben modales?~ A una Dama jamas se le levanta la mano. -susurre en un tono bastante insolente hacia ellos mientras me colocaba frente a la muchacha, voltee un poco y la mire unos segundos, le sonreí y luego volví la vista a aquellos tipos, estos comenzaron con sus clásicos insultos y amenazas, a lo cual yo tan solo solté una risa mas. Justo en el momento en que uno "Trato" de golpearme sujete su mano sin mayor esfuerzo y comencé a hace presión en esta quebrandocela.
- Humanos~... ¿Que no sabes que es inútil pelear contra un Demonio? -susurre mientras mi brazo derecho tomaba una forma demoníaca, el tipo se horrorizo y retrocedió, pero en un movimiento rápido abravece su cuerpo dándole fin a su miserable vida, el otro huyo, pero no le tome importancia, deje caer el cuerpo sin vida de aquel sujeto y luego mi brazo volvió a tomar una forma "humana", con un pañuelo limpie este y luego me acerque a aquella joven mientras le extendía mi otra mano.
- ¿Estas bien? -pregunte con amabilidad mientras le mostraba una suave sonrisa mostrándome mas "Agradable", aun que después de aquella escena quizás me tema.

_________________
"Una persona fuerte llora al dormir todas las noches...
Pero siempre se las arregla para despertar con una sonrisa en su rostro"
avatar
Ryu Ishinomori
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 24
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nobleza del demonio

Mensaje  Yuki Shimizu el Lun Ene 28, 2013 4:14 pm

Veía como ya mi vida estaba terminando, esos sujetos no se demorarían más en apuñalarme y hacer lo que quisieran con este hermoso lugar, de pronto aparece un joven entre los arbustos, aparentemente tenía unos 24 a 25 años de edad. Lo escuche decir algo de '' A una Dama jamas se le levanta la mano '', pues yo solo seguí mirando mientras apenas lograba mover mis piernas. Uno de los sujetos trato de golpearlo, pero el haciendo unos gestos tan mínimos tomo su mano y se la quebró. Luego lo oí decir ''¿Que no sabes que es inútil pelear contra un Demonio?'' y me espante. Nunca hubiese imaginado que aquel fuese un demonio, y su brazo comenzó a transformarse, sentí como unas gotas de sudor corrían por mi rostro. Vi como aquel sujeto caía sin algún rastro de estar vivo, el otro solo corría para salvarse. Aquel demonio se acerco hacía mi y me pregunto si estaba bien a lo que le respondí que si, me extendió su mano, me sonrió y me ayudo a levantarme.
-G-gracias, en serio muchas gracias, salvaste a todos los seres que viven aquí y también a mi, solo quisiera saber algo, siento profundamente que debo devolvértelo así que...¿que cosa puedo hacer para agradecerte por todo?
Le sonreí de alegría, aunque después de lo sucedido me daba un poco de miedo.
avatar
Yuki Shimizu
Hada
Hada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nobleza del demonio

Mensaje  Ryu Ishinomori el Lun Ene 28, 2013 4:23 pm

Le sonreí con suavidad a aquella muchacha mientras observaba a aquella pequeña familia se zorros que por lo que note, la madre lamia cuidadosamente la mejilla del mas pequeño, voltee y mire a aquella chica mientras guardaba aquel pañuelo, la mire de reojo al oír lo que tenia que decir, solté una suave risa tranquila y luego la mire con amabilidad.
- Tranquila, no tienes que hacer nada por mi. -susurre mientras le sonreía y introducía mis manos en los bolsillos de mi pantalón nuevamente, luego la mire mas detenidamente, pude ver un objeto en el suelo, el cual tenia un leve rastro de sangre, luego mire a aquella chica y vi como en su frente rodó una gota de roja sangre.
- Parece que te dieron un duro golpe... Por el objeto y sector, seguramente quedaste algo paralizada y tu vista se torno nublosa.. -murmure mientras con mi mano tocaba cuidadosamente la herida en su cabeza, estaba en la sien, si hubiese sido un golpe mas fuerte podría averlar matando, le pedí que se sentara puesto que quizás aun este mareada, y debía descansar.

_________________
"Una persona fuerte llora al dormir todas las noches...
Pero siempre se las arregla para despertar con una sonrisa en su rostro"
avatar
Ryu Ishinomori
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 24
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nobleza del demonio

Mensaje  Yuki Shimizu el Lun Ene 28, 2013 5:04 pm

Me quede mirándolo por un rato en silencio, algo apenada luego de que rechazara mi oferta, el noto que tenia una herida en mi frente, no logro entender como es que no pude sentirlo,tal vez fue por todo los sucesos que pasaron,aunque me sentía algo mareado, pero no era para tanto. El pidió que me sentara y descansara.
-No tienes que preocuparte, no es nada.
Lo miré y le sonreí. -Eres muy amable, por eso, ¡quiero seguir insistiendo! te debo mi vida, no tienes que dudar, en estos momentos haré lo necesario para poder agradecerte.
Ahora todo lo que deseo es que acepte a que le pueda prestar mi ayuda. Así podre sentirme bien sabiendo que le devolví el favor. Me levante y me dirigí hacia la familia de zorros, y comencé a hacerles cariño, eran muy dóciles ya que me conocían, saque una pequeña bolsa y les di algunos frutos que me quedaban.
avatar
Yuki Shimizu
Hada
Hada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nobleza del demonio

Mensaje  Ryu Ishinomori el Sáb Feb 16, 2013 3:28 pm

Aquella joven no parecía desistir, solté un suspiro y solo me dedique a mirarla detenidamente, era claro que se trataba de un Hada, y el tipo del cual era bastante obvio, su aura helada, y aquellos fragmentos de cristal en su cabello blanco delataban que su elemento de lucha era el Hielo. Un frió viento corrió por el lugar, los arboles cubiertos por aquel manto nieve se unían a aquel frió paisaje, apesar de que no todos los lugares estuvieran en estas condiciones, pero solo por el echo de que ella estuviera aquí las temperaturas eran mas bajas, suspire un poco y me cargue en el tronco de un árbol algo pensativo, aun si aceptaba su ayuda el llevarla a otro tipo de climas podría afectar tu vida, dudaba que aceptara aquello por lo cual había pensado en un tipo de "estrategia" para poder salir libre de esto.
- Entonces forma un Pacto conmigo. - susurre con una voz seguras y algo petulante mientras habría mis ojos y la miraba fijamente, aquella mirando un tanto confiada con exceso de arrogancia no solía mostrarse muy a menudo en mi, pero aun así era parte de lo que era yo. Antes de permitir que respoderia el advertí, sabia que si no lo pensaba detenidamente aceptaría sin mas.
- Debes considerar que soy un Mercenario, es decir... Viajo constantemente por los lugares de este Patético Mundo, climas fríos... Climas Cálidos. ¿Puedes Soportarlo? - pregunte de una manera sutil y algo directa, era claro que quería resaltar el echo que los cambios de climas bruscos podrían matarla rápidamente.

_________________
"Una persona fuerte llora al dormir todas las noches...
Pero siempre se las arregla para despertar con una sonrisa en su rostro"
avatar
Ryu Ishinomori
Demonio
Demonio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 24
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nobleza del demonio

Mensaje  Yuki Shimizu el Sáb Feb 16, 2013 5:51 pm

Me quede en callada por un tiempo, mientras aquel joven también estaba en silencio, algo pensativo, sin hacer nada. Hasta que hablo ''forma un pacto conmigo'' me dijo, me quede en silencio, fue algo inesperado. Y luego comenzó a advertirme. -¿Un pacto?... Me he quedado en silencio pensandolo un poco. -Pues he estado en algunos lugares calidos de este bosque, y por suerte he logrado soportarlos, así que creo que esta bien, puedo aceptar. Lo miré y sonreí. Solo tengo un problema, yo soy la encargada en cuidar este bosque, y necesita una mantencion de por lo menos cada 4 días, así que te podría seguir hasta el fin del mundo, pero siempre visitando este hermoso bosque y protegerlo mientras pueda. Espero que después de mi charla no quiera cambiar de opinión, es una petición muy razonable. El se quedo en silencio nuevamente, y me senté en un tronco que había sido partido por un rayo, un viento fresco rozo entre mi cabello y levante la cabeza para mirar el resplandor del cielo, esperando sus palabras.
avatar
Yuki Shimizu
Hada
Hada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La nobleza del demonio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.