Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Nuestro Reencuentro" [Privado]
Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm por Satoru Takanashi

» reloj barado
Sáb Mayo 11, 2013 12:28 pm por Honlon

» El Alivio de ver a alguien
Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm por Mizu Koizumi

» ¿Alguien de Aqui Tambien Juega "Eden Eternal"? ?3?
Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm por Susuko

» Distracción
Dom Mayo 05, 2013 12:13 am por Kai

» la luna y sus perros
Miér Abr 24, 2013 7:46 pm por Kenn Shingetsu

» Indefinido
Dom Abr 21, 2013 4:53 pm por Rui Horie

» Mission: pages of death
Vie Abr 19, 2013 11:16 pm por Honlon

» Flor de luna
Vie Abr 19, 2013 10:40 pm por Honlon

» Es por la guerra, o es un Capricho?
Vie Abr 19, 2013 10:03 pm por Mizu Koizumi

» Perdido por su busqueda
Lun Abr 15, 2013 9:23 pm por Natsu Niimura

» Busqueda inutil
Miér Abr 03, 2013 6:26 pm por Mizu Koizumi

» El Arma que Puede Matar lo que Sea: La Pistola Colt
Mar Abr 02, 2013 7:14 pm por Kenn Shingetsu

» Ficha de Sora Shion
Lun Abr 01, 2013 7:23 pm por Kai

» Reyn Shingetsu
Lun Abr 01, 2013 6:32 pm por Kai

Los posteadores más activos de la semana

Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Cenizas y Recuerdos Vagos.

Ir abajo

Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Rui Horie el Mar Ene 29, 2013 10:16 am

Entre medio de un mar de cenizas y escombros comencé a caminar lentamente, una reja es oscuro color, antigua y por los años ya bastante desgastada se abrió para poder entrar, las casas apenas podían mantenerse en pie, y las personas que estaban en aquel lugar eras muy pocas, este lugar era un simple desierto de misera, es decir: Kingdom of Chaos. Aun que realmente, no existía diferencia alguna con otros Reinos, el mundo iba colapsando tan rápidamente que casi todos los Reinos lucen como Kingdom of Chaos hace unos años.
A lo lejos se podían ver esos clásicos tipos de la resistencia, era notorio por su modo de vestir, últimamente era fácil distinguir de que parte estabas por tu armadura, y raza, pero hay excepciones, almenos yo no tengo interés alguno en luchar, aun así...
- Esto no tiene sentido... -susurre para mi mientras me detenía y miraba el cielo colmado de nubes grises, apreté levemente un poco mas aquella pequeña mano que sujetaba la mía, baje la mirada y mire directamente a aquella criatura dueña de aquella pequeña mano y me tope con sus ojos de aquel amarillo intenso, suavemente aquella melancolía se cruzo por mis ojos y sonreí levemente.
- Vamos... -susurre mientras retomaba mi paso junto aquella pequeña niña de cabellos castaños, Natsuki... Es decir mi Hija.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 20
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Natsuki Horie el Mar Ene 29, 2013 10:33 am

Habíamos viajado desde Kingdom of Shadow, Mama había dicho que tenia que hacer unas cuantas cosas en otros Reinos, pedí que me dejara acompañarla, trato de convencerme de no ir, pero luego de insistirle acepto llevarme, sonreí casi todo el trayecto mientras sujetaba la mano de ella, pero guarde silencio al notar el lugar al cual habíamos llegado, toma mi vida había estado en aquella enorme Mansión donde vivo con mi Madre y los demás.
- ¿Que es este lugar...? - pregunte algo shockeada, jamas imagine que el mundo estuviera de aquella forma, pero mi Madre no parecía sorprenderse, es mas, es como si siempre hubiera visto aquel escenario, ignoro mi pregunta y solo seguimos caminando, sentí algo de escalofríos al estar ahí, apreté aun mas la mano de ella y seguí caminando, las miradas de aquel lugar, solo eran frías y llenas de odio, suspire un poco y seguí caminando.
- Este lugar es... Deprimente. - murmure mientras veía las cenizas del suelo levantarse con cada pisada, era un lugar algo melancólico, el solo echo de verlo me provocaba un nudo en la garganta, baje la mirada y con mi mano sujete el collar que colgaba de mi cuello, este había sido un regalo de mi madre, pero no me dijo nada sobre el, aun así, se trata de algo importante para mi.


Última edición por Natsuki Horie el Mar Ene 29, 2013 4:09 pm, editado 1 vez
avatar
Natsuki Horie
Demonio
Demonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 21
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Yukari Hisaka el Mar Ene 29, 2013 12:55 pm

Camine unos metros mas allá después de haber descendido. Aquellas alas plateadas desaparecieron al momento en que toque tierra, me resultaba algo complicado creer que eso era lo único que me ataba a aquellas personas a las cuales ya casi no recordaba y que en mi corazón ya no provocaba ningún daño mencionarlos. No se que sera de ellos, pero si los volviera a ver, no sería nada de otro mundo si le volviera a sonreír, dentro de mi ya no guardaba rencor, ni mucho menos odio por lo sucedido y era por ello que ahora no me resultaría difícil mirarles nuevamente a los ojos y trasmitirles que ahora ya todo era parte de mi pasado, incluyéndoles. ya hacia tiempo que aquella pagina de mi vida había sido dado vuelta y ya no volvería atrás a encontrarlos nuevamente, no sabía decir cuanto tiempo tomo todo ello, pero ahora en adelante ya todo era distinto, mi forma de pensar ya era completamente distinta a como antes podía tomar las cosas.
Me senté encima de un tronco talado y miré al rededor en donde me encontraba. la diferencia de los lugares en estos últimos años no eran tan diferentes, unos pueblos mas grandes, otros mas pequeños, aun así la miseria era la misma, no había diferencia en absoluto, aun que había gente cual tenía mas poder frente a una masa de personas, aquella gente eran mi objetivo el cual robaba dinero para poder seguir rondando por estos lugares, robarles a ellos no era mayor delito el cual ellos hacían, de cualquier forma, en esta parte del mapa esta era la única manera de subsistir.
Aguarde un par de minutos y luego me levanté. un extraña sensación me dio el aire para hacerlo, podía sentir algo familiar cerca donde me encontraba, sin notarlo, una media sonrisa se marco en mis labios.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquella muñeca que se quebró, la trataron de reparar...
Pero quedo una "Grieta" que Nunca desaparecerá
avatar
Yukari Hisaka
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Chaos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Rui Horie el Mar Ene 29, 2013 3:22 pm

Solté un suspiro vació mientras el viento corría con mas fuerza, los pequeños fragmentos de ceniza danzaban sobre el viento, pude notar que Natsuki no se sentía cómoda en aquel lugar pues constantemente se escondía tras de mi, trate de tranquilizarla y seguí caminando, las miradas de todos eran las misma de siempre, no había cambiando nada en este lugar. Mire a mi alrededor en silencio mientras todo comenzaba a verse mas y mas lento, con cada segundo que pasa, muero mas, hay tantas razones para que ocurra ello, aun así aquel momento se sentía bien, lentamente pude recordar y ver una de las primeras veces que estuve aquí, fue algo bastante melancólico, pero duro solo unos segundos, seguí con mi camino.
El polvo se levanto por una fuerte ráfaga de viento, voltee levemente, con una mirada sin mucho interés, se trataba de una mujer de cabellos plateados, la mire unos segundos detenidamente, pero solo podía ver su nuca, por alguna razón me tome mi tiempo para observarla, y sin titubeos camine cerca de ella, no deseaba hablarle, puesto que no conocía a aquella persona, pero tenia curiosidad por saber como era su rostro, aun cuando esto era algo extraño.
Pase a un lado de ella mientras Natsuki se escondía detrás de mi, ella apenas lograba llegarme a la cadera así que no muchos la notaba, cruce miradas con aquella mujer, mientras pasaba, apesar de que fue algo rápido, sucedió casi como si el tiempo se hubiese paralizado unos segundos, una extraña sensación recorrió mi cuerpo al verla a los ojos, me detuve unos pasos mas adelante y luego me detuve, voltee levemente y volví a mirar a aquella mujer. Fue una mirada algo desinteresada, aun así no tan dura, pero seguía siendo fría con las personas, o almenos con la mayoría, guarde silencio y solo le mire un poco mas, no sabia que estaba esperando de aquel momento, su rostro se me hacia común, pero no lograba distinguir nada, y me provocaba una leve molestia, era como si algo me dijera "Espera".

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 20
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Natsuki Horie el Mar Ene 29, 2013 3:48 pm

Nos habíamos detenido, voltee un poco mientras abrazaba con unos de mis brazos una pierna de Mama, por lo que pude notar ella estaba mirando fijamente a una mujer de cabellos largos y plateados, esta tenia una mirada algo vacía, pero era bastante hermosa, tenia una piel bastante blanca y por sus rasgos parecía casi como una de esas muñecas de colección, de alguna manera en ella se lograba ver algo de tristeza, pero no era tan notorio, subí mi mirada y pude notar que mi Madre había colocado un rostro muy similar al de ella, ninguna emitió algún sonido, solo se miraba en silencio. Sin comprender que sucedía corrí hacia aquella mujer y me detuve justo frente de ella, la mire fijamente unos segundos y luego jale un poco de su ropa.
- ¡Disculpe! -dije en voz alta con algo de timidez mientras mostraba una leve sonrisa, espere a que ella se agachara un poco para poder mirarla a mi misma altura
- Usted.... ¿Usted como se llama Señorita? ¿Conoce a mi Mama? - pregunte decidida, por alguna razón sentí que algo me impulso a preguntar aquello, solo me quede mirando fijamente a sus ojos en espera de su respuesta.
avatar
Natsuki Horie
Demonio
Demonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 21
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Yukari Hisaka el Mar Ene 29, 2013 9:44 pm

Mire aquella persona cual se encontraba en frente mio. Aquella aroma y mirada era igual al de la primera vez en que nos vimos, no me costo recordar quien era finalmente por ello, pero aun así algo era distinto a la de aquella vez. Habían sido años en que no nos veíamos, y en estos momento podía sentir un aura distinta a la que antes mostraba. Cuando nuestras miradas se cruzaron nuevamente no formulamos palabra alguna, en ello simplemente suspire con tranquilidad y entre cerré mis ojos con una expreción de serenidad en mi rostro y con aquella leve sonrisa cual había formulado hace un rato. Era algo extraño volverla a ver, aun así su expresión notaba que aun no recordaba quien era realmente.
pude notar la presencia de una pequeña criatura a un lado de ella, le mire al momento que esta jalo un poco mi vestido y me hizo una pregunta. Aquella niña tenia ojos grandes y amarillos, algo muy peculiar en esos tiempos. Su aspecto era bastante similar al de Rui hace años atrás pero en una versión mas tierna y pequeña.
Me agache hasta quedar maso menos a su altura y le mire con algo de ternura mientras posaba delicadamente mi mano sobre su pequeña cabeza.
- pues... Me llamo Yukari... - mire de reojo hacia aquellos ojos rojisos y luego volví a mirarle - Yukari Hisaka, y si, digamos que conocí a tu mami hace un tiempo atrás, ¿No Rui-chan? - Retire mi mano con suavidad de su cabeza y mire a Rui mientras me levantaba nuevamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquella muñeca que se quebró, la trataron de reparar...
Pero quedo una "Grieta" que Nunca desaparecerá
avatar
Yukari Hisaka
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Chaos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Rui Horie el Miér Ene 30, 2013 4:47 pm

Note como Natsuki corrió hacia aquella mujer, solté un suspiro y solo las mire, apesar de que era desconfiada de absolutamente casi todo el mundo, mucho mas si era algo relacionado con Natsuki, el aura de aquella mujer me tranquilizaba, pude oír su nombre y formule una sonrisa algo suave, aun cuando no me sobresalte camine hacia ella mientras Natsuki daba vueltas alrededor de nosotras.
- Han pasado... Ya 5 Años ¿No Yukari...? -susurre hacia ella mientras le sonreía un poco y estiraba mi mano hacia ella como saludo, un saludo después de mucho tiempo, no sabia nada de ella, y ella nada de mi, pero fue una agradable sorpresa verla nuevamente, al momento en que estrecho mi mano sonreí un poco, podía sentir su calidez en el momento que hicimos contacto.
Pasaron unos cuantos segundos en silencio y solté su mano lentamente para luego toma en brazos a Natsuki.
- Cuanto has crecido Yukari... ¿Dejaste tu ternura con tu tamaño? -dije en forma de burla, aun que al momento de decirlo fue con una voz suave, mas amable y tranquila, ya no tenia aquella arrogancia.
Solo podía ver como Natsuki comenzaba a jugar con mi cabello y el de ella haciendo nudos y rosas con ambos, a lo cual no pude evitar reír un poco mas, a diferencia de 5 años... Que simplemente hubiera rabiado por ello.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 20
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Yukari Hisaka el Miér Ene 30, 2013 9:35 pm

Me extendió la mano en forma de saludo, al cual responde en seguida. realmente aquella Rui que conocía había cambiado por completo, aquella persona arrogante se había esfumado en una considerablemente mas gentil en mi forma de vista, me sorprendí un poco al momento en donde aquella sonrisa que era tan difícil de sacarle, saliera a luz en un par de segundos de avernos visto nuevamente. Le mire con una sonrisa algo abierta mientras mis mejillas se sonrojaban un poco, aquello fue inevitable, realmente estaba feliz de verle, la verdad es que le hubiera brincado encima como hubiera echo hace un tiempo a tras, pero trate de mantener mi postura y no parecer tan infantil al respecto.
-En verdad que mi físico ahora es totalmente opuesto a mi personalidad -solté una pequeña carcajada entre dientes mientras posaba mis dedos suavemente en mis labios. Realmente mi aspecto de una mujer madura no se relacionaba en nada a como era realmente, aun que no lo aparente, realmente aquel lado infantil de mi aun lo conservaba, pero a diferencia que solo lo demostraba en ocasiones.
- Pero, realmente la que a cambiado del todo eres tu Rui, la verdad es que me sorprendí un poco al momento de verte, en realidad, de ver a ambas -dirigí mi mirada un par de segundos a aquella pequeña que jugaba divertida con el cabello de ambas. realmente me sorprendí al momento en que le llamo "mamá" a Rui, realmente fue una gran sorpresa aquello, aun no podía creer como en unos 5 años la vida de la gente podía cambiar por completo.
-por cierto pequeña, ¿cual es tu nombre? - le pregunte sin quitare la vista encima, aquella criatura de verdad que desprendía gran ternura.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquella muñeca que se quebró, la trataron de reparar...
Pero quedo una "Grieta" que Nunca desaparecerá
avatar
Yukari Hisaka
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Chaos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Natsuki Horie el Jue Ene 31, 2013 9:13 am

Me quede allí tranquila mientras jugaba con ambos cabellos, estos eran lo suficientemente largos para poder hacer algunas "Formas" con ellos, ellas solos hablaban mientras yo me distraía mas y mas, pero cuando pude oír la voz de aquella mujer voltee un poco y la mire unos segundos al oír su pregunta, por instinto seguí en lo que estaba sin mirar mientras le contestaba.
- ¡Natsuki~! -respondí mientras sonreía un poco, luego volvi mi vista a donde antes y note, que había formado un nudo bastante grande, una gota de sudor cayo por mi mejilla y solte una risa un tanto nerviosa.
- Este... ¿Perdón? - dije algo apenada pero a la vez un tanto inquieta, note como mi Madre solo me dejo en el suelo y comenzó a desatara aquel nudo con tranquilidad, a lo que es yo, comencé a dar vueltas alrededor de aquella mujer, ella era un poco mas baja de mi Madre, pero aun así yo solo lograba llegar hasta su cadera.
Trataba de ignorar mi exterior y solo jugué entre las piernas de aquella mujer y dando vueltas alrededor de ella, no le veía nada de malo, solté un suspiro y dirigí mi mirada hacia el cielo, este estaba colmado de nubes grises, fue aquello lo que me dio una leve punzada en el pecho, lleve mi mano izquierda hacia el collar que colgaba de mi cuello y solo mire aquel basto paisaje gris que se reflejaba ante mi ojos.
avatar
Natsuki Horie
Demonio
Demonio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 21
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Rui Horie el Jue Ene 31, 2013 9:32 am

Soltaba pequeñas risas al oír los comentarios de Yukari, luego de que Natsuki respondiera, la baje para poder arreglar su desastre en nuestros cabellos con tranquilidad, en aquel tiempo transcurrido había cambiando bastante, Yukari tenia razón, pero aun así, en el fondo, antes era mas "Feliz" en cuanto a mi personalidad, mi actual "Yo", solo parecía una vasija vacía y rota mas en este mundo, solté un suspiro y una vez sueltos ambos cabellos proseguí con la conversación.
- Supongo que si, aun así, pienso que queda "Algo" de la antigua Rui ¿No? -dije mientras soltaba una risa entre dientes, un fuerte y frió viento comenzó a corre sujete mi cabello llevándolo a un lado, justo sobre mi hombros y mire a Yukari una vez mas, mi mirada a diferencia de hace muchos años atrás era algo inexpresiva, algo opaca y un tanto melancólica, me mostraba así innumerables veces, pero de vez en cuando podía volver a ser "Yo" - Si te soy sincera, con los años muero cada día mas, supongo que cuando uno siente cercana su muerte se "Tranquiliza"~... -dije con una risa algo nerviosa y luego mire hacia el cielo, fueron unos pocos segundos que mire este para luego tomar la mano de Natsuki otra vez.
- Vayamos a un lugar cerrado ¿Si? - sugerí a Yukari para luego caminar con tranquilidad hacia una posada algo desgastada por los años que estaba a lo lejos, inumerables imágenes venia a mi mente en aquellos segundos, pero no se trataban mas que vagos recuerdos de días que se que ya no volverán.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 20
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Yukari Hisaka el Lun Feb 04, 2013 11:04 pm

"Natsuki" repetí nuevamente en mi mente, ese nombre me agradaba. En estos momentos de guerra lo ultimo que la gente perdía era la esperanza... claro que ahora pocas personas contaban con ello. Oí a Natsuki hablar nuevamente, al momento de mirarle, solo pude soltar una carcajada por el enredo que había provocado en nuestro cabello en cuando se distrajo. Rui solo respondió en bajarla y en empezar a desenredar nuestro cabello, se notaba sin preocupación alguna en ello, solo pude observarla como tranquilamente hacia eso.
-supongo que sí... - a pesar de su cambio en su actitud y todo ello... aun queda algo de la antigua Rui que siempre estará presente.
Un fuerte viento hizo mecer mi cabello, mientras Rui solo se lo sujeto y lo dejo caer a un lado en su hombro, luego de ello me miro y soltó una risa algo nerviosa. guarde silencio ante su comentario, solo le mire hacia un lado cabizbaja con una leve sonrisa forzada en mi rostro. no sabía que responder sinceramente. aquello de sentir cercana la muerte no se si es "tranquilizante" como ella dice, bueno... supongo que no sabría como me tomaría todo eso, después de todo las cosas son totalmente distintas en decirlo que sentirlo.
Asistí lentamente al escuchar las palabras de Rui, esta tomo de la mano a Natsuki y comenzamos a caminar. solo camine detrás de ellas sin emitir sonido alguno mientras mantenía la mirada fija en el piso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquella muñeca que se quebró, la trataron de reparar...
Pero quedo una "Grieta" que Nunca desaparecerá
avatar
Yukari Hisaka
Híbrido
Híbrido

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Chaos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cenizas y Recuerdos Vagos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.