Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Nuestro Reencuentro" [Privado]
Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm por Satoru Takanashi

» reloj barado
Sáb Mayo 11, 2013 12:28 pm por Honlon

» El Alivio de ver a alguien
Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm por Mizu Koizumi

» ¿Alguien de Aqui Tambien Juega "Eden Eternal"? ?3?
Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm por Susuko

» Distracción
Dom Mayo 05, 2013 12:13 am por Kai

» la luna y sus perros
Miér Abr 24, 2013 7:46 pm por Kenn Shingetsu

» Indefinido
Dom Abr 21, 2013 4:53 pm por Rui Horie

» Mission: pages of death
Vie Abr 19, 2013 11:16 pm por Honlon

» Flor de luna
Vie Abr 19, 2013 10:40 pm por Honlon

» Es por la guerra, o es un Capricho?
Vie Abr 19, 2013 10:03 pm por Mizu Koizumi

» Perdido por su busqueda
Lun Abr 15, 2013 9:23 pm por Natsu Niimura

» Busqueda inutil
Miér Abr 03, 2013 6:26 pm por Mizu Koizumi

» El Arma que Puede Matar lo que Sea: La Pistola Colt
Mar Abr 02, 2013 7:14 pm por Kenn Shingetsu

» Ficha de Sora Shion
Lun Abr 01, 2013 7:23 pm por Kai

» Reyn Shingetsu
Lun Abr 01, 2013 6:32 pm por Kai

Los posteadores más activos de la semana

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Perdida por culpa de la dragona

Ir abajo

Perdida por culpa de la dragona

Mensaje  Etsuko Shiroyama el Sáb Feb 02, 2013 4:41 pm

En el momento en que viera un solo cabello de Julchen seguramente la mataria. Eso de hacerle ir a un territorio desconocido para luego dejarla alli botada en el medio de la nada. Suspiro tratando de calmarse, con la mente fria saldria de alli mas rapido, pero aun asi no podia concentrarse porque un pequeño detalle la sacaba de quicio. Su estomago volvio a rugir con fuerza pidiendole comida, no podia seguir ignorando el atroz hambre que tenia.

-Julchen... esta me las pagaras porque yo lo digo -murmuro muy bajito mientras miraba a su alrededor para tratar de ubicarse en el campo de su enemigo, aun sin poder entender como Julchen la trajo de forma tan furtiva a donde por nada del mundo le estaba permitido entrar- ... solo espero que la muy tonta se encuentre bien... ser su angel de la guardia me ocasiona mas problemas de los que creia...

En ese momento escucho un sonido extraño y una presencia que no supo identificar se acerco a ella, por pura reaccion se agacho en el suelo y con ambas manos se protegio la cabeza. No podia evitar temblar, su espada la habia dejado en casa por lo que no tendia medios con los cuales defenderse ni tampoco valor para hacerlo.
avatar
Etsuko Shiroyama
~Ángel Guardián~
~Ángel Guardián~

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por culpa de la dragona

Mensaje  Rui Horie el Sáb Feb 02, 2013 11:15 pm

Entre medio de arboles, espinas, y arbustos cruzaba sin mayor titubeo, aun cuando leves cortes se formaban en mis brazos por los rosales que cruzaba seguí de largo con tranquilidad, lo curioso era que el vestido negro simple que traía en ese momento estaba intacto apesar de su tela delgada, un poco mas adelante pude oír un leve ruido, arquee una ceja pero manteniendo un rostro inexpresivo avance hasta terminar de cruzar unos arbustos mas, no logre ver nada en primera instancia, pero al momento de bajar mi mirada pude ver a una mujer de cabellos blancos al igual que el vestido que traía ella, agachada, cubriendo su cabeza temerosa mientras cerraba sus ojos con fuerza. Por sus aura y olor supe de quien se trataba y mostré una sonrisa suave y levemente divertida por aquella escena.
- Etsuko... ¿Que haces? -pregunte entre risitas mientras esperaba a que alzara la vista, cuando esta lo hizo sonreí nuevamente mientras reía un poco mas, cuando se coloco de pie aun tenia aquella sonrisa grabada en el rostro, aquel asunto era bastante gracioso, aun cuando ella parecia un tanto fastidiada por mi reacción.
- Que Ángel tan Valiente que eres~... -bromee riendo suavemente por ultima vez para luego oír e sonido de sus estomago suplicar comida, suspire un poco y la mire nuevamente con aquella sonrisa divertida, con los años, mi carácter se volvió mas suave, hasta el punto de mostrarme amable con quienes me importan, supongo que la Decepción mato todo mi ser. - Ven... Te enseñare un lugar. -susurre hacia ella mientras le extendía mi mano suavemente, solo me dedique a esperar su respuesta.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por culpa de la dragona

Mensaje  Rui Horie el Lun Feb 04, 2013 3:40 pm

Sonreí algo cansada y luego volví mi vista hacia Etsuko ayudándola al levantarse cuidadosamente, no solía verla con frecuencia, pero aun mantenía una estrecha comunicación, desde que la guerra aumento a mas no poder era mas difícil que antes el poder estar cerca con quienes solía convivir, después de todo... Somos simples piezas de este juego, ahora que existe la "Resistencia", era mas complicado el poder incluso acercarme a Kigndom of the Destuccion. Mire a Etsuko una vez mas y luego mire el cielo, aquel azul pálido pero a la vez fuerte contrastaba a la perfección con las blancas nubes.
- "Si todo se queda atrás y olvidado, ¿Esto será olvidado también?" - susurre aquello muy bajo mientras miraba hacia el cielo,voltee un poco para mirar a Etsuko y luego le sonreí un poco. - ¿Vamos?
Pregunte para luego caminar entre unos arbustos y ramas, era normal que muchos de estos estuvieran poco cuidados y algo quemados, las guerras se extendía hacia todos lados, bueno, casi todos, poco a poco el paisaje se volvía mas "Vivo", una vez afuera sacudí las hoja sobre mi y mire un campo lleno de flores y vegetación, era algo imposible de ver en esta época, suspire un poco y comencé a caminar entre estas con tranquilidad, de vez en cuando volteaba para ver a Etsuko, nadie conocía este lugar, a estado oculto por milenios de la "Humanidad", y así debía ser para siempre. Con las guerras, todo moría, era dificultad encontrar lugares como esto, mas allá de aquel campo de flores se podía ver unos arboles bastante grandes, parecía simplemente un Paisaje irreal para este Mundo.


Última edición por Rui Horie el Lun Abr 15, 2013 5:06 pm, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por culpa de la dragona

Mensaje  Etsuko Shiroyama el Dom Feb 17, 2013 10:47 am

Segui a Rui totalmente confiada, en el momento en que la vi una sensacion de que todo iba a salir bien se apodero de mi, aunque no pude evitar sonrojarme un poco por los comentarios tan comunes de ella. Cogi la mano de Rui y la jale con cuidado para llamar su atencion.

- ¿Estais buscando a Julchen...? porque si es asi podriamos buscarla juntas ... -suspire y mire al suelo derrotada- ya no se que hacer con esa dragona... -admiti con un hilo de voz.

Mire hacia nuestro alrededor , los destrozos de la guerra que antes se apreciaban perfectamente fueron sustituidos por un campo de flores que me parecio bello. Poseia un encanto el cual no tenia comparacion con ninguna de mis gustos mas comunes pero aun asi supe apreciarlo. Aun asi interior se preguntaba hacia donde me estaba llevando Rui. Mire fijamente a Rui para ver si en su semblante podia revelarme algo, pero aun asi nada de nada. Interrogue con la mirada a la vampira, habiamos pasado mucho tiempo sin vernos pero sabia que ella en el fondo me entendia.
avatar
Etsuko Shiroyama
~Ángel Guardián~
~Ángel Guardián~

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdida por culpa de la dragona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.