Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Nuestro Reencuentro" [Privado]
Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm por Satoru Takanashi

» reloj barado
Sáb Mayo 11, 2013 12:28 pm por Honlon

» El Alivio de ver a alguien
Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm por Mizu Koizumi

» ¿Alguien de Aqui Tambien Juega "Eden Eternal"? ?3?
Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm por Susuko

» Distracción
Dom Mayo 05, 2013 12:13 am por Kai

» la luna y sus perros
Miér Abr 24, 2013 7:46 pm por Kenn Shingetsu

» Indefinido
Dom Abr 21, 2013 4:53 pm por Rui Horie

» Mission: pages of death
Vie Abr 19, 2013 11:16 pm por Honlon

» Flor de luna
Vie Abr 19, 2013 10:40 pm por Honlon

» Es por la guerra, o es un Capricho?
Vie Abr 19, 2013 10:03 pm por Mizu Koizumi

» Perdido por su busqueda
Lun Abr 15, 2013 9:23 pm por Natsu Niimura

» Busqueda inutil
Miér Abr 03, 2013 6:26 pm por Mizu Koizumi

» El Arma que Puede Matar lo que Sea: La Pistola Colt
Mar Abr 02, 2013 7:14 pm por Kenn Shingetsu

» Ficha de Sora Shion
Lun Abr 01, 2013 7:23 pm por Kai

» Reyn Shingetsu
Lun Abr 01, 2013 6:32 pm por Kai

Los posteadores más activos de la semana

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Explorando nuevos lugares

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Explorando nuevos lugares

Mensaje  Konami Nakamura el Dom Sep 16, 2012 10:31 pm

-Como no te molesto me quedare aquí...ademas ya estoy algo acostumbrada a no dormir...y si es por ti que tengo que quedarme despierta con gusto lo haré... -Kai ya se había secado las lagrimas y se levanto de la cama... -Hay algo que podamos hacer para matar el tiempo? o solo nos quedaremos hablando aquí ,en tu cama? -Lo mire y sonreí...la verdad no savia que hacer para subirle el animo así que mejor seria que decidiera el... -Y bien,que haremos? -Me quede mirando por la ventana por un rato...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Lun Sep 17, 2012 9:20 pm

-Lo que tu quieras... por mi esta bien lo que sea...~ - Cada vez que hablaba, mi voz se apagaba más y sonaba más y más débil.- Oye.. Konami..- Me abrí un poco la camisa.- Hace calor...¿o frío?, tengo mucho calor. - Me acerque al balcón y termine por sacarme la camisa por completo, ya no aguantaba más, era un calor agobiante lo que sentía, hace mucho tiempo que no me sentía así, me refiero, a sentir 'calor o frío' pues, si hace calor, no lo sentiré por la temperatura de mi cuerpo, y si hace frío tampoco, solo me acostumbro rápidamente. Me senté en el piso, prácticamente casi acostado en el piso, y mire el cielo durante un rato, esperando respuesta alguna sobre la temperatura del ambiente.

¡¿Al fin somos 'amigos'?! estoy demente...
Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 10:57 am

-No se me ocurre nada para hacer... -En esto Kai se abrió la camisa y me pregunto si hacia frió o calor y luego se saco entera la camisa...yo me sonroje y dije... -No lo se...yo tengo algo de frío...aunque ya no tanto gracias a que me prestaste tu chaqueta... -Desvié la mirada hacia la puerta y me quede pensando por un momento... -Oye Kai...no se supone que los vampiros no sienten ni frío ni calor? seguro que te sientes bien? -Kai estaba "sentado" en el suelo...yo me quede parada cerca de el esperando a que me respondiera...ya que estaba muy preocupada...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 1:44 pm

-Jaja, pues, se supone que no deberíamos sentir ni frío ni calor... Pero no es tan raro, ya que por un tiempo viví como un humano...-Puse ambos brazos sobre mi cabeza, se podría decir que por encima de los ojos, ya que sentía calor y mis brazos estaban fríos, Me quede un par de segundos así y luego me levante y camine hacia dentro de la habitación y cerré el ventanal que daba al balcón, puesto que Konami tenía frío, y si se enferma por mi culpa, no me lo perdonaría.- Pensemos en algo para hacer, ¿te parece? -Sonreí un poco cansado. Los parpados se me cerraban solos y me temblaban un poco las piernas, trate de disimularlo lo mejor posible.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 1:54 pm

-Ehh si...pero no crees que sera mejor que duermas me tienes muy preocupada seguro que estas bien? -Kai solo me miro y se quedo en silencio un rato... -Dime la verdad... por favor... -Kai se veía algo cansado pero creo que intentaba disimularlo para que yo no me preocupara... -Camine hacia la cama y me senté... -Kai ven siéntate no quiero que te vallas a caer de nuevo... -Me miro y se sentó a mi lado... ya no sabia que decirle o que hacer...me quede en silencio por un rato esperando a que dijera algo...pero parece que no lo haría...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 2:05 pm

-No necesito dormir, no es eso, no estoy cansado.- Quizás si sea por la sangre, deberé comprobarlo... Me puse de pie y quedé frente a Konami.- Lo siento...- Me agache, puse una de mis manos en su mejilla izquierda y luego me agache un poco más hasta la altura de su cuello, puse mi rostro en su cuello, al costado derecho, la mordí superficialmente, para no lastimarla, bebí un poco de su sangre, pero no, no era por culpa de la sangre mi comportamiento. Al saber la razón me separe de su cuello rápidamente y lamí la herida para que esta cicatrizara rápidamente.- Oye Konami... ¿Sabes que enfermedad tienen los humanos cuando se sienten mareados, débiles, y sienten mucho calor o frío...?- Es muy poco probable que este enfermo, ya que no debería porque enfermarme, pero es mejor averiguarlo.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 2:22 pm

-Kai se levanto y se paro frente a mi...me dijo que lo perdonara aunque no entendí hasta que se acerco a mi cuello y me mordió,la verdad no me dolió ademas que bebió muy poca sangre o eso creo,luego lamió mi cuello...supongo que es para que la herida cicatrice mas rápido... -Ehh que enfermedad...Etoo no se, sera fiebre? o gripe? -Yo no recordaba muchas cosas de mi vida como humana...y de lo que me acordaba lo quería olvidar...claro excepto los momentos en los que estuve con Misaki...mi hermana... -Mire hacia el balcón algo melancólica pero luego volví a mirar a Kai con una sonrisa algo forzada...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 2:27 pm

-Hmmm... ¿fiebre...? no lo se, no creo que sea eso, puesto que con fiebre te sube la temperatura, y yo al ser vampiro debo permanecer frío.- Mi vista se torno un tanto borrosa, y me mareé un poco más que antes, me fallaron las piernas y caí prácticamente, me desplome en el piso, caí creo que casi inconsciente, pues aún tenía los ojos abiertos y podía sentir todo a mi alrededor. Como mi enorme orgullo no me permite hacer otra cosa, trate de pararme haciendo un poco de fuerza con los brazos, pero fue inútil, no podía sostenerme.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 2:38 pm

-Mmm...entonces no se como se llama,ya lo olvide... -Me quede mirándolo y de pronto se cayo... me lance a su lado... -Kai estas bien...no hagas fuerza quédate quieto...no intentes hacer nada...dime necesitas algo,te puedo conseguir lo que quieras o hacer lo que quieras solo dímelo... -Al parecer Kai es muy orgulloso ya que apenas se cayo intento levantarse pero no lo logro... -Deja que te deje recostado en la cama para que estés mas cómodo por que yo creo que el suelo no es muy cómodo... -Le sonreí y lo lleve hacia la cama... -Y bien que necesitas o que quieres que haga??
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 2:52 pm

Seguí en silencio durante un rato, no tenía fuerzas ni para hablar, puesto que las sensaciones que tengo ahora en el cuerpo son un caos, no se si siento dolor, incomodidad, sufrimiento, ardor, calor, frío... Con mucho esfuerzo logre ponerme de pie y mantener el equilibrio para no volver a caer. Tome con poca fuerza el brazo de Konami y la lleve al cuarto que era de mi hermana, la lleve directo a la cama y la senté...- T-tu tranquila, s-solo descansa, ¿Esta bien? Después de un rato se pasará, ahora solo duerme y descansa, si quieres mañana temprano hagamos algo, como salir, ya que puedo aguantar un tiempo bajo el sol...- Camine tambaleándome hacia la puerta, salí de la habitación y cerré la puerta, acto seguido caí atrás de la puerta sin hacer ningún ruido, creo que esta vez si caí inconsciente ya que no puedo sentir nada de lo que pasa alrededor mio.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 3:01 pm

-Kai me llevo hacia el cuarto de su hermana y me sentó en la cama... me dijo que me tranquilizara,que ya se le pasaría y que descansara... no quede muy conforme pero el salio de la habitación y serró la puerta así que no le pude decir nada y no iría nuevamente a su habitación ya que no le quería estorbar... -Me quede recordando algunas cosas de...mi vida como humana y comencé a llorar... llore por mucho rato,claro que en silencio para que Kai ni me sintiera... seguí llorando hasta que caí en la cama completamente dormida...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 3:11 pm

Por la fuerza del golpe, mi cabeza quedo sangrando, lo sé porque ahora estoy consciente de lo que esta alrededor mio. Como desde hace un tiempo no le encuentro ningún sentido a esta vida.. es mejor morir, creo. Me mantuve acostado en la misma posición con los ojos cerrados durante mucho tiempo, perdiendo a cada minuto más y más sangre, supongo que alrededor mio debe de haber una poza gigante de sangre, lo único malo, es que ese liquido rojo pasa por debajo de la puerta de la habitación donde esta Konami, solo espero, bueno siento que esta dormida así que esta bien, no se preocupará...-Ugh...- Es un poco doloroso, pero solo tengo que esperar un tiempo más para que mi cuerpo ya no sienta nada...

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 3:30 pm

-No se por que pero de pronto me desperté y me levante ya que en la habitación de Kai no se sentía ningún ruido y eso me preocupaba...camine hacia la puerta y pise...Sangre... así que abrí la puerta y me encontré con Kai tirado en el suelo sangrando por una herida que tenia en la cabeza... -Kai...Despierta... Por favor Kai DESPIERTAAA... -Al gritarle comencé a llorar y seguí gritándole hasta que despertó... -Kai...yo savia que no tenia que dejarte solo...esto es mi culpa... -Mi llanto se volvió algo mas fuerte y mi vista se nublo completamente...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 3:42 pm

Toque mi cabeza con mi mano derecha, y luego la miré, no pensé que una herida así sangraría tanto...- Oye, no te preocupes, no es tu culpa, así que no llores... por favor.- Le mire amablemente, con una mirada sin brillo alguno, distante, vacía. Estaba a punto de caer inconsciente de nuevo a causa de la perdida de sangre, pero no soy tan débil.- Konami... ¿Sabes como detener la hemorragia...?- Le sequé las lágrimas con la mano izquierda y con la misma mano le revolví un poco el cabello para que se calmara, no quiero verle llorar, pues es mi culpa por ser tan despistado y haber recibido un golpe de tal magnitud... Me cubrí un poco la parte del pecho de mi cuerpo, ya que seguía sin camisa y casi olvido que tengo una muy fea cicatriz desde pequeño hecha por un arma anti-vampiros de un maldito médico.- Un hospital no es una opción, a ellos los odio..- Aprete con fuerza mis puños al decir que los odiaba.

Última edición por Kai el Mar Oct 23, 2012 7:33 pm, editado 1 vez

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 4:48 pm

-Como detener la hemorragia? Ehh presionando la herida con algo como un paño o tela o con sal creo... -Rompí un pedazo de la camisola morada que tenia puesta y se lo amarre en la cabeza... -Solo espero que no se enoje ya que no savia de donde sacar un pedazo de tela o algo para presionar su herida,no preguntare nada de por que no le gustan los hospitales... -Te sientes mejor?? oh perdón... -Lo levante y lo puse sobre su cama... -Donde hay algo como una toalla para ponerte debajo de la cabeza para que no ensucies la cama? o te da igual si se ensucia??
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 5:15 pm

-Me da igual...- Estaba un poco mareado por la perdida de sangre, toque una especie de interruptor y apareció un sirviente muy peculiar en la habitación.- Amo, aquí estoy, ¿Que le sucedió?.- De verdad, mis sirvientes parecen máquinas sin alma y vida. - Sucederme... me golpeé la cabeza.. eso es todo, Kriss, limpia el desastre... si necesitas ayuda llama a Jack..
-Enseguida amo.
El sirviente salio de la pieza y llego en un momento con Jack, parecían 2 lados de un espejos, ya que son gemelos, limpiaron todo en un pequeño rato y se dirigieron a mi. - Amo, no, ahora no te diré amo estoy en mi derecho por haber sido tu amigo cuando eras pequeño, Kai se las razones por las que odias los hospitales, pero una herida así... es peligrosa.- Le interrumpí haciendo una seña y lanzandole una mirada cortante, para que no siguiera hablando, ambos gemelos se fueron rápidamente de la habitación.- Y ya me siento mejor, no te preocupes más, tengo una cicatrización rápida si se detiene la hemorragia de la forma correcta.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 5:48 pm

-Entraron dos sirvientes de Kai a la habitación y limpiaron todo rápidamente... -Kai me dijo que no me preocupara mas por su herida... -Y si no deja de sangrar no estoy segura si lo que hice servirá... -Seguro que estas bien? -Esos sirvientes que entraron ende nante eran amigos de Kai pero al parecer ahora no mucho... -Oye como te siente mejor... tu dijiste que podíamos salir a caminar... -De pronto recordé que era tarde y aun estaba oscuro... -Ups se me había olvidado que era tarde... pero nos podemos quedar hablando...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 5:56 pm

-¿Quieres salir?, se defenderme bien y puedo protegerte si quieres...- Me puse de pie y quité el pedazo de tela que tenía en la cabeza, la herida dejo de sangrar y ahora estaba cicatrizándose. - ¿O prefieres quedarte aquí?...- Sonreí al ver la cara de duda que puso al preguntarle cuál de las dos prefería. Le tome el brazo y llame a Kriss y a Jack.- Saldremos un rato a caminar...- Ambos entendieron el mensaje: Sigannos de cerca, para que no halla peligro. Camine hasta la puerta principal y un sirviente me paso una camisa, me la puse y salí con Konami de la mansión.- Esos sirvientes también son vampiros, amigos míos de la infancia, pero por alguna razón casi todas las personas que conozco desde pequeño, se vuelven mis sirvientes.. es extraño- Reí un poco.- ¿Vamos a algún sitio en específico o caminar por cualquier parte?

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 6:28 pm

-Me puse a pensar en si salir o quedarme aquí pero en eso Kai ya me llevaba hacia afuera de la mansión... -Seguro que estaremos bien... -Me encanta la noche así que estoy feliz de que Kai aya escogido salir a caminar...pero me preocupa que algo malo nos pueda pasar ya que aquí no es como salir de noche en Kingdom Of Destruction... -Comenzamos a caminar y recordé que había olvidado responderle a su pregunta de si iríamos a un lugar en especifico o solo por hay... -Etoo...no lo se recuerda que yo no conozco mucho por aquí ademas no veo mucho como para admirar algo... -Solo le sonreí y añadí... -Tu solo llévame donde quieras...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 7:10 pm

-Hmm~ que cruel~ Kingdom of Shadows también puede tener lugares bonitos~.- La tome en mis brazos y corrí rápidamente hacia un lugar apartado de Kingdom of Shadows, pero ese lugar aun pertenecía a K of S. La baje de mis brazos y le puse una venda en los ojos, le tome la mano y me puse a caminar.- Cuidado donde pisas por acá...~.- Paré de caminar después de un par de minutos, me puse por la espalda de Konami.- ¿Quieres ver?.- Ella solo hizo un movimiento con su cabeza confirmando que quería ver. Le retiré la venda de los ojos y ví que ella tenía los ojos cerrados.- Puedes abrirlos~ - Era un paisaje con una linda vista, iba hacia allá cuando tenía problemas y quería estar solo.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 7:30 pm

-Cruel? eres la primera persona que me dice eso...pero da igual... -Kai me tomo en sus brazos y corrió muy rápido... -Luego me bajo,me tapo los ojos con una venda tomo mi mano y me hizo caminar por algún rato... cuando paramos se puso detrás de mi y me pregunto si quería ver yo solo asentí me quito la venda y me dijo que abriera los ojos y cuando lo hice me di cuenta de que estábamos en un lugar hermoso... -Esto es hermoso...realmente hermoso... -Me di vuelta y lo abrase... -Gracias por traerme aqui te quiero mucho Kai... -Le sonreí tierna mente y me voltee nuevamente para seguir mirando la hermosa vista
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 7:44 pm

-Te dije que aquí también habían lugares bonitos.- Murmuré por lo bajo e inflé las mejillas como niño pequeño, y luego reí y como por milésima vez le revolví el cabello a Konami.- Tu cabello es suave y es divertido desordenarlo~ .- Sonreí de manera tierna con un toque amable, de seguro si hubiera alguien aquí además de nosotros, pensaría que soy un humano...- Rayos, Konami hazte responsable, me estoy comportando de manera muy sumisa.- Dije con un tono de molestia pero a la vez de broma~ - Espero que se entienda porque lo dije.- Volví a sonreír y me recosté en el césped.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 8:07 pm

-Sentía que Kai se ponía tierno cuando me revolvía el pelo y tenia razón... -Que me haga cargo? pero si no es mi culpa o eso creo... -Le sonreí y lo observe...se recostó en el pasto y yo solo me senté a su lado... -Creo que nunca me cansare de decir que aquí es hermoso... -Reí un poco ya que no savia muy bien que decir... -Y si nos quedamos toda la noche aquí crees que nos pase algo? es que es muy... -De nuevo iba a decir lo mismo...pero es que es hermoso... me levante del césped y no se como pero me resbale y caí sobre Kai... -Ups...Lo siento no me fije bien donde pise...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 8:19 pm

-No te preocupes~.- Reí un poco y le abrasé.- Eres tan cálida~ me gusta abrasarte~.- Me miro un poco confundida y yo solo por reflejo, le di un pequeño beso en la frente. Me senté aun con ella encima mio.- ¿Quieres pasar la noche aquí?, pues esta bien, este es un lugar muy apartado y nadie vendrá para acá, aquí es un lugar donde cualquiera, humano, ángel, o cualquier raza, puede estar segura.- Sonreí con amabilidad. Recordé que aun no le respondía sobre lo de hacerse cargo.- Pues si, tendrás que hacerte cargo por hacerme actuar de manera tan tierna~.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 8:37 pm

-Kai me dijo que no me preocupara,se rió y me abrazo...dijo que yo era cálida y que le gustaba abrasarme yo solo me sonroje...luego beso mi frente y me coloque aun mas roja creo que es por que es el único que ha echo eso ya que no tengo muchos amigos hombres... -Entonces estaremos salvo? que bueno por que de verdad que me gusta mucho aquí... -Y como quieres que me haga cargo? yo no te dije que fueras tierno con migo... -Dije sonriendo... -Claro que tampoco me molesta...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente