Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Nuestro Reencuentro" [Privado]
Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm por Satoru Takanashi

» reloj barado
Sáb Mayo 11, 2013 12:28 pm por Honlon

» El Alivio de ver a alguien
Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm por Mizu Koizumi

» ¿Alguien de Aqui Tambien Juega "Eden Eternal"? ?3?
Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm por Susuko

» Distracción
Dom Mayo 05, 2013 12:13 am por Kai

» la luna y sus perros
Miér Abr 24, 2013 7:46 pm por Kenn Shingetsu

» Indefinido
Dom Abr 21, 2013 4:53 pm por Rui Horie

» Mission: pages of death
Vie Abr 19, 2013 11:16 pm por Honlon

» Flor de luna
Vie Abr 19, 2013 10:40 pm por Honlon

» Es por la guerra, o es un Capricho?
Vie Abr 19, 2013 10:03 pm por Mizu Koizumi

» Perdido por su busqueda
Lun Abr 15, 2013 9:23 pm por Natsu Niimura

» Busqueda inutil
Miér Abr 03, 2013 6:26 pm por Mizu Koizumi

» El Arma que Puede Matar lo que Sea: La Pistola Colt
Mar Abr 02, 2013 7:14 pm por Kenn Shingetsu

» Ficha de Sora Shion
Lun Abr 01, 2013 7:23 pm por Kai

» Reyn Shingetsu
Lun Abr 01, 2013 6:32 pm por Kai

Los posteadores más activos de la semana

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Explorando nuevos lugares

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Explorando nuevos lugares

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 8:53 pm

-Que bien que no te moleste~ Pues no pienso cambiar mi comportamiento.- Reí un poco al ver su muy sonrojado rostro.- Tienes razón, acá es muy bonito...- Apareció Kriss por atrás de nosotros, gire mi rostro y le mire.
-Kai, ¿crees que puedan moverse a un lugar un poco mas profundo de este sitio?, viene Kaz... 'Ella', no tardará en llegar...
-Oh... claro, no te preocupes, creo que al estar con Konami no perderé la cabeza.- Reí un poco y mire a Konami que estaba muy confundida.- Viene mi gemela, no es nada malo.- Le dije con un tono amable, pues con ella por alguna razón puedo hablar de Kaze sin perder la cordura.

¡¿Al fin somos 'amigos'?! estoy demente...
Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 9:15 pm

-Kai por que dices que al estar con migo no perderás la cabeza? Estas seguro de que puedes hablar con ella tranquilamente? -Kai solo río... -Si quieres los dejo para que hablen tranquilos...-Me senté a su lado ya que aun seguía encima de el... me quede observando aun la hermosa vista... -Bueno y que hago? siento que estorbare... -Me levante y mire hacia el lado en el que venia la gemela de Kai algo preocupada...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 9:24 pm

-Quédate, por favor...- Kaze llego, camino hasta quedar cerca mio pero mantuvo su distancia.
-Hola Kai.
-Hola, ¿a que vienes..?- Tengo ganas de matar a alguien, pero, por alguna razón puedo controlarme. Oí un suspiro por parte de ella, y habló. - ¿Quien eres?.- Le dijo a Konami con un tono amable, pues yo y ella, al conocer personas somos muy amables. Respondí por Konami ya que se quedo en silencio.- Ella es Konami, una amiga, ahora si, contéstame.
-Kai, no vengo a nada, solo que camine por acá y sentí tu prescencia, no iba a abandonar esta oportunidad para verte, ya que algo me decía que ninguno de los dos perdería la razón al vernos, ahora, salúdame correctamente por favor.- Me puse de pie y espere a que se acercara un poco más, ella solo corrió y me abrazo.- Ten cuidado, por favor, vienen cazadores, por eso vine, pero por alguna razón no quiero que esta chica se asuste.- Yo solo asentí con la cabeza, Kaze se alejó de mi y se despidió de ambos, de Konami y de Mi, se fue rápidamente.- Eso fue inesperado, Vez Konami, te lo dije, contigo no me descontrolé.- Le sonreí y me senté a un lado de ella.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 9:52 pm

-Si...ella se comporto así por que estaba yo? o siempre es así? -Encontré que fue muy amable... -Bueno y ahora de que hablaremos? -Apoye mi cabeza en su hombro y contemple la vista... -Me pregunto si el agua estará helada...me gusta nadar... -Sonreí y me quede mirando a Kai,que me devolvió la mirada y sonrió... mi cabeza se resbalo de su hombro y quede apoyada en sus piernas... -Perdón...tu camisa hizo que mi cabeza se resbalara... -Me quede mirándolo y cuando el me miro sentí que me puse roja así que me voltee mirando hacia el agua...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 10:03 pm

-Pues siempre es así, y no importa, si quieres duerme.- Acaricie su cabello, ya que cayó en mis piernas, alcancé a divisar su sonrojo antes de que volteará rápidamente su cabeza para mirar el agua, esperé a que se durmiera, no demoro mucho, y sentí la presencia de los cazadores que me dijo mi gemela, la levante con cuidado en mis brazos y camine a una parte apartada, donde no se permite la presencia de humanos. La recosté en el césped, me quité la camisa y la doblé de tal manera que quedara como una almohada, la puse en su cabeza y fui al agua, me quite los zapatos y entré, ya que tenía olor a sangre, y si vienen los cazadores, podrían sentirme y se las arreglarían para entrar. Me quede parado en medio del agua, mirando en dirección a la luna.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 10:19 pm

-Kai acaricio mi pelo y me quede dormida... al parecer dormí por mucho rato ya que cuando desperté la camisa de Kai estaba debajo de mi cabeza doblada como un cojín y el estaba... -No veía a Kai,por lo menos por ese lado no...así que me gire hacia el agua y lo vi ahí parado con el agua hasta las caderas,reflejado por la luz de la luna y aunque solo veía su espalda por que estaba mirando hacia la luna savia que se veía muy lindo... desvié la mirada ya que no quería que se diera cuenta que lo estaba observando...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 10:27 pm

Aún mirando hacia la luna, sentí que Konami se despertó. Me metí completamente al agua y luego salí.- Asique, despertaste.- Me di vuelta y salí del agua, camine hacia ella pero mantuve mi distancia para no mojarla, me puse la mano en la cabeza, hice un movimiento extraño, y saque todo el cabello que me caía en el rostro.- ¿Dormiste bien? Te veías tan tranquila durmiendo, que no quise despertarte.- Sonreí.- Agradezco que no me resfrió, si no seguramente ahora estaría resfriado y con fiebre.- Reí un poco y me quede parado, sin hacer nada.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Mar Sep 18, 2012 10:40 pm

-Ehh si dormí bien...eh toma... -Le lance su camisa,la que le callo en la cara... -Ups perdón yo no quería golpearte fue sin querer... -Dije todo algo nerviosa... -Se que no tienes frío pero aun así ponte la camisa... -Le sonreí y me levante del suelo... -Oye como es que se supone que llegue acá? por que antes no estábamos aquí cierto? -Me acerque un poco al agua y la toque la verdad estaba muy helada como para meterme ademas que no mojaría la ropa que me presto Kai... -Mmm y ahora que haremos??
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Mar Sep 18, 2012 10:49 pm

Me quite la camisa de la cara y me la puse.- Exacto, no estábamos acá, pero te diré la verdad, mi hermana vino a avisarme porque habían unos cazadores de vampiros por acá cerca, no pueden entrar a este sitio, puesto que simples humanos no pueden pasar la barrera que crearon varias razas de Kingdom of Shadows.- Le mire amable y luego me acerque a ella rápidamente, al parecer no se dio cuenta pues dio un pequeño salto cuando le susurré.- Pues hagamos lo que quieras.- Reí un poco al ver su reacción, volví a sacarme la camisa, puesto que de nada me servía ponérmela, la tire arriba de un árbol para que se secara y luego me tiré al piso.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Miér Sep 19, 2012 2:14 pm

-Cazadores de vampiros....Espero que realmente no puedan entrar aquí... -Kai se movió muy rápido y no me percate que se acerco a mi,así que cuando me susurro...Pues hagamos lo que quieras lo que sonó como una sugerencia de algo,pero no se a que se refería...me asuste un poco y di un pequeño salto...Kai solo rió y se saco nuevamente la camisa,pero esta ves la tiro a un árbol... -Realmente no se que podemos hacer...se te ocurre algo a ti? Oye Kai aquí cae nieve? -Siempre he querido ver nieve caer del cielo,yo puedo crear pero no es lo mismo...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Miér Sep 19, 2012 2:38 pm

-¿Nieve...? Pues sí. -Mire el reloj que tenía puesto en la muñeca y luego mire el cielo.- Aún nos queda aproximadamente 1 hora para que empiece a nevar, vamos.- La subí en mi espalda, pues es la única parte del cuerpo que tengo seca, y corrí a una pequeña montaña, un tanto apartada de donde estábamos, pero aún se podía ver una hermosa vista, medí bien el tiempo, aun quedaba un rato para esperar, pronto comenzará a nevar. - En este lugar, siempre a una hora en punto, comienza a nevar, mientras si quieres podemos, amm no se ¿Jugar a algo?.- Sonreí y la baje de mi espalda.- Lo siento, te moje un poco.- Hice una pequeña reverencia en forma de disculpa y reí un poco.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Miér Sep 19, 2012 2:55 pm

-Kai me subió en su espalda y corrió hacia una montaña que había un poco lejos... -Entonces veré nieve... -Puse cara de sorprendida y mire el cielo... -Jugar a algo...pues no recuerdo muchos juegos así que... -Etoo no te preocupes da igual ademas no me mojaste casi nada... -Kai hizo algo como una reverencia y río, yo reí tierna mente y me quede observándolo por un momento... -Valla la vista de aquí también es muy linda... -Me lleve una mano a la cabeza y toque una de mis orejas...luego me senté en el suelo apoyando mi cara en mis rodillas y me quede observando hacia un lado...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Miér Sep 19, 2012 3:01 pm

-Me di el tiempo de pasear por todo Kingdom of Shadows para encontrar lugares agradables... No me gusta mucho lo demoníaco.- Reí un poco ante mi comentario, pues después de todo yo también soy un 'ser demoníaco'.- Mira.- Apunte el cielo y se podía ver como estaba comenzando a nevar.- Al parecer hoy comenzó antes, normalmente siempre empieza más tarde...- Mi comentario sonó como si yo pasara la mayor parte de mi tiempo acá, y no es mentira, cuando salgo solo vengo hacia acá, no hay ningún lugar más agradable que este en Kingdom of Shadows, además solo algunas veces salgo de este lugar para ir a Kingdom of Destruction.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Miér Sep 19, 2012 3:17 pm

-Mire hacia el cielo y un copo de nieve callo en mi nariz... -Valla es hermoso... -Me pare y lo obrase... -Gracias por tratarme tan bien y llevarme a lugares tan lindos... -Bese su mejilla y seguí abrasándolo... después de unos minutos me aparte y me di cuenta que estábamos cubiertos de nieve, al igual que todo el lugar... -Me quede algo inmóvil mirando el lugar que se veía aun mas hermoso tapado de blanco... -Que tal una guerra de nieve? o podemos hacer un muñeco de nieve? -Me quede mirándolo con una gran sonrisa pues estaba muy feliz....
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Miér Sep 19, 2012 3:25 pm

-Ya te dije, hagamos lo que quieras.- Sonreí y tome un poco de nieve.- Estas despeinada~.- Puse mi mano con nieve en la cabeza de Konami y comencé a 'peinarla', pero quedo peor que antes, comencé a reír al ver su expresión de molestia mezclado con ternura.- De verdad, ahora pareces una linda palmerita~.- Comencé a reír un poco más, y sentí como una bola de nieve cayó en mi cara.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Miér Sep 19, 2012 3:49 pm

-Kai paso su mano llena de nieve por mi pelo y quedo muy enredado,el se río y como venganza le lance una bola de nieve en la cara... -Ups,lo siento no fue mi intención ver tu cara llena de nieve... -Sonreí y me empece a acercar de a poco hacia el... -Déjame ayudarte a limpiarte... -Al estar lo suficientemente cerca de el puse uno de mis pies detrás de uno de el y le di un pequeño empujón dejándolo caer lentamente al suelo... -Vamos ten mas cuidado,Kai no te caigas... -Me reí tierna mente y me quede mirándolo...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Miér Sep 19, 2012 3:53 pm

Luego de recibir aquella bola de nieve directo en la cara, ella solo dijo ' déjame ayudarte a limpiarte', se acerco a mi y me me empujo, caí al suelo, me di un golpe, que si a un humano se lo hubieran dado, quizás hasta llora, se me ocurrió quedarme tirado en el piso, con los ojos cerrados, simulando estar inconsciente, con los ojos fuertemente cerrados y una 'expresión de dolor con ojos cerrados' quiero ver su reacción al notar que no 'despierto'.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Miér Sep 19, 2012 4:24 pm

-Kai ya levántate te ves extraño tirado en el piso...Kai no juegues... -Al ver que no se movía ni nada me tire a su lado y comencé a mover lo... -Kai...KAIII... vamos despierta... -Comencé a llorar y me desespere completamente no savia que hacer... -Seguí llorando y me apoye sobre su pecho... -Kai despierta...Kai... -Mmm...que puedo hacer no recordaba que hacer en estos casos o talves nunca me paso... -Kai por favor...despierta..
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Miér Sep 19, 2012 4:30 pm

Cuando iba a responderle que todo era una broma, sentí una molestia en mi cabeza, era la herida. Sentí la sangre caer de mi cabeza, la herida que creí curada, se abrió. Abrí los ojos y me senté, me toqué la cabeza, efectivamente, la herida estaba abierta.- Y justo cuando creí que esta molesta herida no se abriría más~ Hmm es molesto~.- Reí un poco, y me puse de pie, corrí rápidamente donde estábamos antes para tomar mi camisa y romperla, me puse el pedazo de camisa en forma de venda en la cabeza, y volví luego de 5 minutos donde estaba Konami.- Listo~

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Miér Sep 19, 2012 6:38 pm

-Kai se sentó el el suelo y se toco la cabeza...salio corriendo y volvió con un pedazo de su camisa amarrado en la cabeza y me di cuenta que el golpe que se dio cuando lo bote había sido muy fuerte... -Kai perdón yo no quise... -No pude terminar rompí en llanto y me tire al suelo de rodillas.... -Continué llorando,no savia si Kai me estaba hablando pues me cubrí las orejas con mis manos ya que no quería oírlo decir algo como no te preocupes,no fue tu culpa ya que esta ves si que lo fue y me sentía muy tonta y mal...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Miér Sep 19, 2012 6:49 pm

Konami se puso a llorar y se cubrió los oídos, yo solo me agache y le di un abrazo, le acaricie el cabello de manera suave para que se calmara.-Oye...- No me escuchaba, pues tenia sus manos en los oídos. Aparte sus manos e hice que me mirara.- Si te preocupas tanto por mi, primero por favor preocúpate de ti... mira tu ropa...- Apunte un lugar de su cuerpo y luego volteé el rostro riendo, pues su ropa se rasgo un poco. - Solo deja de preocuparte por mi, haces que me ponga nervioso.- Le sonreí con ternura, aunque creo que no pudo verme, ya que mi rostro esta mirando hacia otro lado. Deje de abrasarle para que se pudiera arreglar la ropa.- Ahora, cálmate, ¿Si?

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Miér Sep 19, 2012 7:30 pm

-Que me preocupe de mi pero por.... -Mire hacia abajo y vi que mi ropa estaba aun mas rota que antes y ya me estaba quedando muy corta,me gire sonrojada y la arregle lo mas que pude... -Que me calme? pero si acabo de hacer que tu herida se abriera nuevamente... -Me levante y agarre su mano... -Ven vamos a tu mansión...no quiero ponerte en peligro nuevamente,así que camina por favor... -La verdad no quería irme de hay pero estaba muy preocupada por la herida de Kai así que solo quería que volviéramos a su mansión para que el estuviese mas seguro...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Miér Sep 19, 2012 7:42 pm

-Konami, quedémonos, no quieres irte, además no corro peligro aquí calma.- Apunte hacia unos arboles y se podía ver claramente a Jack cuidando que nadie viniera, y a Kriss corriendo donde nosotros con un pequeño botiquín médico. Hice que Konami me mirara y le sonreí.
-Kai, aquí esta el botiquín, por favor siéntate y déjame ver esa herida.
Yo solo asentí y me senté, arrastrando a Konami conmigo, quedo sentada, prácticamente acostada, con su rostro en mi hombro.- Quieres quedarte en este lugar, y por causa mía no quiero que hagas algo que no quieras hacer.

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Konami Nakamura el Miér Sep 19, 2012 8:05 pm

-Pero eso no importa yo quiero que tu estés bien y aquí no lo vas a estar... -Kai es muy testarudo... -Esta bien nos quedaremos pero solo si tu quieres y dime la verdad! -Espero que Kai sea sincero por que aunque yo me quiera quedar aquí si el no quiere no lo obligare a hacer nada... -Y Bien que quieres? irte o quedarte? -Creo que lo estaba tratando como si fuese un niño chico... -Kai...yo no quería tratarte así es solo que me preocupas...y no quiero que nada malo te pase...ni ahora ni nunca...
Konami Nakamura
~Kitsune~ Semi-Bestia
~Kitsune~ Semi-Bestia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kai el Miér Sep 19, 2012 8:17 pm

-Kai, tu herida es muy...- Le hice una seña para que se callara y luego miré a Konami.
-Amo este lugar, no te preocupes, aprovecharé cualquier oportunidad para quedarme acá.- Sonreí y mire a Kriss, me miraba con cara de que la herida no estaba muy bien, pero a mi no me dolia, y me importaba muy poco si la herida se volvía a abrir.- Y Konami... pareces mi hermana mayor regañan dome así.- Le mire con reproche, y luego sonreí alegre, hace tiempo que no sonreía con 'alegría.'

Kai
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente