Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Nuestro Reencuentro" [Privado]
Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm por Satoru Takanashi

» reloj barado
Sáb Mayo 11, 2013 12:28 pm por Honlon

» El Alivio de ver a alguien
Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm por Mizu Koizumi

» ¿Alguien de Aqui Tambien Juega "Eden Eternal"? ?3?
Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm por Susuko

» Distracción
Dom Mayo 05, 2013 12:13 am por Kai

» la luna y sus perros
Miér Abr 24, 2013 7:46 pm por Kenn Shingetsu

» Indefinido
Dom Abr 21, 2013 4:53 pm por Rui Horie

» Mission: pages of death
Vie Abr 19, 2013 11:16 pm por Honlon

» Flor de luna
Vie Abr 19, 2013 10:40 pm por Honlon

» Es por la guerra, o es un Capricho?
Vie Abr 19, 2013 10:03 pm por Mizu Koizumi

» Perdido por su busqueda
Lun Abr 15, 2013 9:23 pm por Natsu Niimura

» Busqueda inutil
Miér Abr 03, 2013 6:26 pm por Mizu Koizumi

» El Arma que Puede Matar lo que Sea: La Pistola Colt
Mar Abr 02, 2013 7:14 pm por Kenn Shingetsu

» Ficha de Sora Shion
Lun Abr 01, 2013 7:23 pm por Kai

» Reyn Shingetsu
Lun Abr 01, 2013 6:32 pm por Kai

Los posteadores más activos de la semana

Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Indefinido

Ir abajo

Indefinido

Mensaje  Rui Horie el Lun Abr 15, 2013 5:23 pm

Entre medio del Hielo, nieve, y frías ráfagas de viento cruce los limites de Kingdom of Shadow, con aquel pequeño ser en mi espalda cubierto por una manta, dormido, con un rostro apacible y sumiso perdido entre sus sueños puros, rei irónicamente y solo continué, cada pisada dudosa se hundía entre aquel manto de nieve helado mientras mantenía aquel equilibrio perfecto que permitía mantenerme en pie y que a la vez las mantas y abrigos que cubrían aquel pequeño e frágil ser no cayeran. Todo se trataba de sobrevivir, sobrevivir en aquel retorcido mundo, seguramente, yo no moriría con tanta facilidad, pero ya cada año significaba mas vulnerabilidad en mi cuerpo, suspire mientras el vapor que provenía de mi me chocaba en la cara, derritiendo aquella leve capa de hielo que la cubría.
En un suspiro del viento, en una blanca ráfaga me postre entre el silencio vació, todo se volteo en un cálido abrazo para dejar cubierta a aquella criatura en su totalidad para que ni el frió eterno de esta noche le rozara, su profundo sueño no seria interrumpido, acaricie suavemente su mejilla para luego solo rendirme ante el dolor que se expandía desde mi pecho hasta todo mi ser, finalmente solo se pudo crear nieve roja a mi alrededor.
- "El deseo de caminar hacia delate, el deseo de no poder escapar al no poder elegir. Paralizado, por la cobardía, congelada por el miedo".... -susurre casi cantando aquellas frases con una sonrisa patética entrecerrando mis ojos, un reflejo rápido sirvió para darle la espalda al suelo y mirar aquel paisaje invernal que era el cielo. Un ruido, solo un leve sonido trizado provoco que mi cuerpo se levantara como si se tratase de un robot, sonreí con ironía y di pasos ligeros y poco planeados dejando atrás la nieve para llegar a un frió hielo, los minutos avanzaban lentamente como si la muerte se acercara, el suelo y frió hielo bajo de mis pies solo se trizaba a cada paso. En cosa de segundos solo que quebró por completo sumergiéndome en un mar congelado sin poder evitarlo, como si fueran mis pecados, sonreí irónica, con aquella mirada fría e inexpresiva extendiendo mi mano hacia la superficie, hacia el cielo, hacia la luna, pero era inútil, mi cuerpo solo caía lentamente hasta el fondo, reí levemente para así cerrar mis ojos y a la vez mi mano, era algo agradable. ¿Mi Fin? Puede ser, tan solo dejaría pasar aquel momento, era lo correcto, era... El Destino.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Indefinido

Mensaje  Kenn Shingetsu el Miér Abr 17, 2013 9:14 pm

Estaba llegando a casa en Kingdom of Destrcution, derrepente sentí un horrible escalofrió y al fin después de tanto tiempo encontré el olor de Rui-Sama. Me di cuenta que estaba en peligro estaba ....MURIENDO
Desaparecí en niebla y casi instantáneamente reaparecí en por encima de Rui-Sama, me sumergí en el agua y rápidamente nade para sacarla , y en ello note la presencia de alguien mas sobre el hielo, cubierta de mantas y abrigos dormida.
En cuanto salimos del agua revise a Rui-Sama estábamos empapados de agua fría, me di cuenta que ella estaba demasiado y lucia casi muerta , no sabia que hacer, así que atendí a Rui-Sama , parecía no respirar
agitada trate de darle pulso, pero no aparentemente funcionaba.
- ESTO NO FUNCIONA... ¡TENGO QUE HACERLO RÁPIDO!
Sabai que Rui-Sama quizás se enojaría conmigo por esto, pero tenia que hacerlo: Me mordi la mano y succione un buen trago de sangre y lo guarde en mi boca, levante a Rui-Sama un poco de la cabeza y le di respiración boca a boca dándole mi sangre.
- Espero que esto funcione... Rui-Sama .... Que a estado haciendo!

_________________
no mas muerte no ahora...
avatar
Kenn Shingetsu
~Inu~ Semi-Bestia
~Inu~ Semi-Bestia

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of the Destruction

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indefinido

Mensaje  Rui Horie el Vie Abr 19, 2013 8:08 am

En un respiro impredecible abrí mis ojos de golpe sentándome sobre alrededor de la nieve, guié mi mirada hacia la primera presencia que logre sentí y solo pude dar con el rostro de un sujeto de cabello plateados totalmente empapado, aparentemente un tanto preocupado. Arquee una ceja mientras sacudía el cabello de mi rostro tosiendo levemente gotas semi rojizas, Agua con sangre, sin duda. Solté un suspiro cansado, le mire unos segundos sin mucha atención, era claro quien era, limpie cuidadosamente los rastros de sangre sobre mis labios y en un recuerdo vago que vino a mi mente gire de manera abrupta hacia la dirección en donde había dejado aquel manojo de abrigos cubriendo a "Alguien".
- Natzuki... -Suspire aliviada mientras con mi mano rozaba su rojiza mejilla para luego voltear y ver a Kenn, un mirar vació, sin mucha exprecion, no podía ser otra cosa, siempre seria así al parecer, no podía dejar ya lo que era y volver a mi "Antiguo Yo" comportantome de una manera un tanto molesta.
- Creí haber dejado claro que cuando yo saliera, no quería que nadie me siguiera. -susurre para el mientras me levantaba con un tanto de dificultad. Apartando mi cabello de mi hombro tome a Natsuki en mis brazos nuevamente y mire a Kenn de una manera mas tranquila. - Y tampoco recuerdo haberte dado la facilidad para hacer eso. -comente falsamente molesta para luego soltar una risa tranquila.
Mire hacia el hielo en trizas a unos pocos metros de nosotros y luego la poca sangre que había salpicado al suelo, un recuerdo estúpido y poco agradable vino a mi mente sin previo aviso, sonreí con ironía, me constaba creer que aun estos estuvieran en mi mente. "Instituto Arashi", suspire en silencio mientras recordaba aquel suceso fatal de los largos pasillos en los Dormitorios.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Indefinido

Mensaje  Kenn Shingetsu el Vie Abr 19, 2013 9:59 pm

cuando rui-sama desperto miro a la persoan que cargaba , ERA NATZUKI-SAMA estaba bastante alarmado , que es lo que paso ? , como terminaron en esta situacion ! . no entendia nada
me inque en una rodilla mirando al suelo mientras rui-sama me hablaba
-Creí haber dejado claro que cuando yo saliera, no quería que nadie me siguiera.
- lo siento mucho , pero no podia dejar que muriera ahora
dije serio incado mirando hacia abajo
- Y tampoco recuerdo haberte dado la facilidad para hacer eso.
-mis mas cinseras diculp...
antes de terminar de hablar rui-sama dio una pequeña risauh?
me parecia bastante extraño
-rui-sama permitame porfavor cargarla a usted y a natsuki-sama , es demaciado arriesgado para su salud y la de nazuki-sama seguir aqui!

_________________
no mas muerte no ahora...
avatar
Kenn Shingetsu
~Inu~ Semi-Bestia
~Inu~ Semi-Bestia

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of the Destruction

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indefinido

Mensaje  Rui Horie el Dom Abr 21, 2013 4:53 pm

Mire de reojo a Kenn arqueado una ceja soltado leve suspiro a los pocos segundos, acomode a Natsuki entre mis brazos, la cual tan solo seguía sumida en paz entre sus sueños, desvié mi mirada hacia nuestro alrededor mientras aquel frió y húmedo viento me golpeaba en la cara y a su vez agitaba mis largos y castaños cabellos.
- No es necesario, no moriría por algo tan patético como un chapuzon entre bloques de hielo. - comente con tranquilidad mientras miraba aquella herida en mi pecho, reí de una manera sarcástica, con el dolor de una quemadura ordinaria esta fue cerrándose y curándose segundo a segundo. - No olvides de que un Pura Sangre, algo como esto no es mas de lo que ya he vivido.
Murmure para luego mirar a mi alrededor, cerré mis ojos centrándome únicamente en oír y sentir lo que me rodeaba en aquel minuto, el tiempo pareció detenerse, o quizás, mas bien todo corrió mas lento, lograba oír la nieve cayendo delicadamente a metros de nosotros. Aquello me permitió medir distancia de las cosas, suspire abriendo mis ojos y mirando a Kenn.
- Estas mojado, sígueme. -susurre hacia el, para luego canmiar con tranquilidad en una dirección, en cuestión de segundos llegaríamos a una cabaña, vacía, quizás su Dueño murió al no poder soportar el frió. En fin, no era algo que me afectara en lo absoluto, solo quería tener un lugar para poder descansar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rui Horie
~Pura Sangre~ Vampiro
~Pura Sangre~ Vampiro

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 21
Localización : Kingdom of Shadows

Ver perfil de usuario http://paradise-lightshadow.bestesforum.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Indefinido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.