Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Nuestro Reencuentro" [Privado]
Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm por Satoru Takanashi

» reloj barado
Sáb Mayo 11, 2013 12:28 pm por Honlon

» El Alivio de ver a alguien
Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm por Mizu Koizumi

» ¿Alguien de Aqui Tambien Juega "Eden Eternal"? ?3?
Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm por Susuko

» Distracción
Dom Mayo 05, 2013 12:13 am por Kai

» la luna y sus perros
Miér Abr 24, 2013 7:46 pm por Kenn Shingetsu

» Indefinido
Dom Abr 21, 2013 4:53 pm por Rui Horie

» Mission: pages of death
Vie Abr 19, 2013 11:16 pm por Honlon

» Flor de luna
Vie Abr 19, 2013 10:40 pm por Honlon

» Es por la guerra, o es un Capricho?
Vie Abr 19, 2013 10:03 pm por Mizu Koizumi

» Perdido por su busqueda
Lun Abr 15, 2013 9:23 pm por Natsu Niimura

» Busqueda inutil
Miér Abr 03, 2013 6:26 pm por Mizu Koizumi

» El Arma que Puede Matar lo que Sea: La Pistola Colt
Mar Abr 02, 2013 7:14 pm por Kenn Shingetsu

» Ficha de Sora Shion
Lun Abr 01, 2013 7:23 pm por Kai

» Reyn Shingetsu
Lun Abr 01, 2013 6:32 pm por Kai

Los posteadores más activos de la semana

Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Jugando con la nada

Ir abajo

Jugando con la nada

Mensaje  Satoru Takanashi el Vie Sep 28, 2012 1:15 pm

Mi cola se movía de un lado a otro mientras que miraba el suelo desde una rama, la cual hace un rato la habría usado como un lugar para dormir, abrí mi boca para bostezar y estire mis brazos hacia adelante eso fue bastante relajante...nyaa~..tskNo resistí en emitir ese maldito sonido, era típico de mi especie pero me resultaba degradante, sobe un poco mi ojo derecho y mire hacia el cielo "...el sol..se siente bien desde aquí..." ronronee un poco "pero..es algo irritante" Me acomode en la rama recostando mi pecho sobre ella y dejando mi mano derecha, pierna derecha y cola "colgar" de esta, de la nada me puse a pensar en diferentes cosas que pasaron por mi mente, algunas no muy agradables pero bueno que le vamos hacer, "...odio sentirme débil, pero no puedo hacer nada al respecto por mi cuenta...nyaa!" Frustrado me senté y desordene un poco mi pelo "esto es tan frustra......?" Antes de poder terminar, algo en el piso llamo mi atención e-eso es..una bola de lana?....que hace una coas así aquí?!"Estaba bastante confundido digo...porque rayos habría una bola de lana en medio del bosque , mi cola se movía frecuentemente de un lado a otro no...eres mejor que esto, no tienes por que ceder a tus malditos "instintos" Cruce mis brazos y desvía mi vista de la bola, aunque no duro mucho ya que en un abrir y cerrar de ojos ya había saltado desde el árbol encima de la bola de lana golpeándolo repetidamente "nyaa~" emitiendo aquel sonido que odio sin poder controlar mis movimientos, mientras que "Jugaba" la pregunta seguía rondando por mi mente...¿quien dejo esto aqui?.
avatar
Satoru Takanashi
~Neko~ Semi-Bestia
~Neko~ Semi-Bestia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 22
Localización : Kingdom of destruction

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Belial el Vie Sep 28, 2012 2:30 pm

Aparecí de uno de los arbustos y me acerque un poco mirando algo extrañado la actitud de esa criatura, que jugaba con una bola de lana, me agache y lo mire, olfateándolo un poco, ¿Que rayos es esta mierda...? murmure mirando al tipo, estaba aburrido, así que solo me quede observándolo con mi típica mirada fría, aburrida, tajante, un poco más atrás de mi, sin que pudiera aquel tipo extraño verlo, había un cadáver, envuelto en esa lana, se me había caído, y allí estaba ahora, jugando con esa criatura.

-Pf.. ojala me divirtiera una bola de lana, no estaría tan aburrido como ahora... -Murmuro y suspiro... no sabia que hacer, solo mire hacia el suelo y empece a dibujar en la tierra, cosas inentendibles.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Belial
~Dragón Desterrado~
~Dragón Desterrado~

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 97
Localización : Cualquier lugar e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Vie Sep 28, 2012 2:45 pm

Se encontraba de cabeza, colgando libremente de una rama gruesa y grande de un arbol enorme. Habia paseado por casi todos los reinos que habian y no encontraba nada divertido que hacer , de esa manera termino reflexionando de cabeza cosas tontas como el donde estaba la otra mitad del medio ambiente. Un ser llamo su atencion, este jugaba con una bola de lana y parecia hechizado con esta, perdio el hilo de sus pensamientos y puso toda su atencion en el gracioso ser que le entretenia. Aun de cabeza, empezo solto una carcajada y despues se tapo la boca con la mano tratando de evitar que le escuchara para seguir divirtiendose aposta de ese extraño y desconocido personaje.
Se pregunto si seria mejor acercarse a ver mas de cerca pero decidio quedarse en la rama donde se encontraba desde la cual tenia una vista privilegiada, ademas la sangre acumulada en su cabeza la calmaba totalmente por lo que ajusto mas el agarre de sus piernas y tapo su boca para evitar reirse nuevamente.
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Belial el Vie Sep 28, 2012 3:25 pm

Suspiro y me levanto, estaba aburrido, y aquel ser con cola y orejas parecía estar tan divertido que ignoraba a todos, mire mi alrededor, y no muy lejos sentí un aroma conocido, o quizá no tanto, note a una chica colgando de un árbol no muy lejos, la mire unos segundos, con la vista totalmente fria y me acerque un poco, mirándola hacia arriba.

-Tu tambien pareces divertida... que basura... -Suspire y mire al suelo, no sabia que hacer, por lo que le di una certera patada al arbol, para que ella cayera de este, finalmente logro mi cometido, y observo a la criatura en el suelo.

-Como siempre... observando a escondidas... -Murmure mirándola fríamente, tajante, como siempre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Belial
~Dragón Desterrado~
~Dragón Desterrado~

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 97
Localización : Cualquier lugar e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Vie Sep 28, 2012 3:38 pm

Derrepente sintio un temblor en el arbol y perdio el agarre de sus piernas cayendo estrepitosamente al suelo. Escucho una voz familiar y levanto la cabeza, a varios pasos de ella se encontraba el chico dragon de la otra vez. Tratando de recuperar algo de dignidad se levanto del suelo y sacudio su ropa.
-Como siempre? ni que me conocieras de toda la vida ...- escupio venenosa, ese chico le daba muy pero muy mala espina- quien te crees para tirarme al suelo ?
Le dedica una mirada retadora y resentida, cruzando los brazos. En ese momento en especial no tenia ni las fuerzas ni las ganas de pelear con nadie por lo que simplemente atacaba con las palabras , o por lo menos hacia el intento de hacerlo. Hace unos dias atras se planteaba la posibilidad de buscar y pedir consejos a ese dragon pero con ese indeseado encuentro se arrepintio del solo hecho de haber considerado esa idea. Ese chico habia arruinado su unica diversion en todo el dia...
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Belial el Vie Sep 28, 2012 3:46 pm

Mire a la chica y sonreí fríamente, mi mirada algo maniática le transmitía, el hecho de que le quitaría quizá solo los intestinos si ella intentaba atacar...

-Es necesario ser alguien, para botar a alguien al suelo? ... Pues... No soy nadie y ya lo hice. -Reí un poco, al menos molestar a alguien seria mi única diversión, Ademas, ella no exceptuaba al resto, tenia la misma cara que todos me daban al encontrarme, la ignore un momento y luego volví a mirarla, una mirada... congelada, tormentosa, pero por dentro totalmente rota...

-Todo ser viviente, siempre opta por defenderse de cualquier porquería... Te miran con desgana... Con odio, o quizá con simple indiferencia, Creo que debería convertirte en algun monstruo y encerrarte en mi circo... Seria divertido. -Dije sentandome en el suelo y apoyandome en el tronco del arbol, solo pude cubrir mi rostro levemente con mi gorra, digamos que, ¿Que más pueden quitarme? ya no temia, sobre lo que dijera el resto, sobre mi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Belial
~Dragón Desterrado~
~Dragón Desterrado~

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 97
Localización : Cualquier lugar e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Satoru Takanashi el Vie Sep 28, 2012 3:58 pm

Me puse de espalda tirando la maldita bola de lana en el aire, como puedo caer en algo tan bajo..no podía resistir a la felicidad que me provocaba, pero bueno.. quizás es mejor digo, hace algún tiempo que no me divertía Nyaa~ Nyaa~. No me di cuenta hasta después de unos instantes, note olores desconocidos, deje caer la pelota y rápidamente me pare. Note a un joven de pelo verde el cual nunca en mi vida había visto, Su mirada me recordaba a ese tal hombre que ya e tratado de olvidar hace tiempo..., Su presencia me provocaba y frustraba, me engrife por completo sin perder de vista al joven. Retrocedí algunos pasos con mis garras listas para cualquier cosa, pero luego noté que el tipo solamente se dedico a dibujar en el suelo, ladea un poco la cabeza mirando lo que dibujaba, hasta que me recordé del otro "olor" desconocido, mire hacia un árbol a la distancia y pude ver una silueta que parecía estar...al revés?. Olfateando me iba acercando al segundo sujeto, todavía no podía identificar si era hombre o mujer..eras tu el o la que se estaba riendo?... Algo molesto por el hecho de que dos personas desconocidas me hayan visto en ese estado, me recordé de pronto del joven, decidí subirme al árbol mas cercano, sentándome en la rama y dedicándome simplemente a observar...no confiaba en estos extraños, pero al decir verdad no confiaba en nadie.
avatar
Satoru Takanashi
~Neko~ Semi-Bestia
~Neko~ Semi-Bestia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 22
Localización : Kingdom of destruction

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Vie Sep 28, 2012 4:06 pm

Abre la boca y la cierra varias veces con cara de estupefaccion, pero luego volvio la mirada resentida y cargada de odio.
-Pues yo soy un simple ser viviente , soy justamente lo que todos los demas y no estoy nada interesada en ser convertida en un monstruo... sinceramente tu existencia parece un poco desgraciada- le dice lo mas amarga que puede.
Tratando de ignorarle sube otra vez al arbol y se cuelga de cabeza, estirando los brazos y mirando el suelo. Logro calmarse casi por completo y sencillamente empezo a columpiarse hacia atras y hacia adelante absorta en su totalidad por sus pensamientos.
Por un momento recordo a la simpatica criatura que jugaba con la bola de lana y la busco con la mirada. En el lugar donde originariamente lo vio no estaba, siguio buscando y le localizo en una rama de otro arbol cercano. Le "sonrie" mostrando su mordedura de tiburon y le saluda con la mano.
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Belial el Vie Sep 28, 2012 4:16 pm

Me levanto y miro hacia arriba, a aquella chica, la mire por un momento, ella solo me miro con resentimiento y entonces solo pude soltar una leve risa, En esta existencia, las criaturas solo Odian por que si.

-Baja. -Murmure bastante frió y tajante, con una sonrisa algo maniática, solo pude observar como ella me ignoraba al parecer solo le daba igual todo lo que yo hiciera, mis cabellos se erizaron bastante y esta ves, de una patada arranque el árbol de sus raíces, vi como la chica se sorprendió por esto y cayo debido a lo mismo, Corrí un poco y alcance a agarrarla, la mire un momento algo mareada, sin entender aun que sucedia.

- Aparte de "intentar" dañarte~ ¿Por que dedicas miradas de Odio a alguien que no conoces? ~ Solo estoy aburrido... -Murmure y reí un poco, dejando a la chica "sana" en el suelo-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Belial
~Dragón Desterrado~
~Dragón Desterrado~

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 97
Localización : Cualquier lugar e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Vie Sep 28, 2012 4:37 pm

Apenas la dejo en el suelo se alejo varios pasos de el. Bajo la mirada pensando la respuesta que podia darle a ese ser.
-El odio es algo innato , las personas no odian por casualidad... - murmura y luego sube la mirada- tienes una forma muy extraña de divertirte, sabes? ... tirar a las personas que no conoces al suelo no se puede considerar normal.
Observa el arbol tirado en el suelo y siente lastima por ese ser vivo, aunque bien no deberia importarle, no pudo evitar sentirse asi y rio suavemente al darse cuenta de lo debil que era. Luego volvio a ver al chico dragon y cargue su mirada con mas odio aun para fastidiarle.
Inmediatamente sube la mirada para ver si el ser divertido sigue en el mismo lugar, suspira aliviada al verle alli. Volviendo a ignorar aproposito al chico dragon se dirigio al arbol donde se encontraba el ser y le saluda otra vez con la mano.
-Perdoname si te hice sentir incomodo rato cuando jugabas, es que te veias tan feliz - suelta una caracajada- me llamo Julchen , y tu?
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Satoru Takanashi el Vie Sep 28, 2012 4:57 pm

Vi como la joven me mostró una supuesta sonrisa amigable...aunque no estoy muy seguro y me saludo con la mano, no respondí a su saludo ya que seguía inquieto sobre la situación en que estaba. El joven de pelo verde me daba una sensación bastante escalofriante, en estos momentos no sabia que hacer, pero por ningún motivo quería bajar mientras que ellos dos estaban ahí, ademas, había una tensión bastante fuerte en el aire, en general de cada uno de los presentes. Estuve a punto de irme del lugar cuando algo me sorprendió bastante, el "hombre verde", decidí llamarlo así por ahora, había botado uno de los arboles y agarrado a la "mujer blanca", como por instinto casi bajo del árbol en que me encontraba, engrifado por completo observe al "hombre verde" mientras que me pasee de un lado a otro sin perderlo de vista estar aburrido..no es una razón bastante suficiente para "intentar" lastimar a alguien... Derrepente me puse a pensar, recordando los días en que estuve encadenado en ese lugar y mi antiguo "amo" me lastimaba por ninguna razón aparente o..si lo es?.. Nunca entendí muy bien porque ese sujeto hacia eso..pero bueno ahora tengo que preocuparme del presente, aunque...ya ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, parece que mi momento espontaneo de "valentía" se esfumo. hm?... Fui desviado de mis pensamientos por la voz de la "mujer" blanca pidiéndome disculpas, ladee la cabeza mirándola algo confundido, pero la inquietud seguía, sabia en mi interior que no puedo confiar en alguien. Luego de unos momentos la joven me dijo su nombre...Julchen ...ese nombre es bonito me tape rápidamente la boca al notar que lo dije en voz alta, observandola atentaente decidi por lo menos ser educado ...mi nombre es Satoru Como por instinto me lamie la mano.
avatar
Satoru Takanashi
~Neko~ Semi-Bestia
~Neko~ Semi-Bestia

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 22
Localización : Kingdom of destruction

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Belial el Vie Sep 28, 2012 5:16 pm

Me cruce de brazos y mire al cielo, ni siquiera me pregunte a mi mismo el hecho de si estar aburrido era "Suficiente" como para lastimar, Claramente nada es suficiente como para hacerle daño a alguien, pero, después de todo, simplemente era divertido para mi, ¿Quien quiere ser normal? ... Mientras estaba algo distraído mire al "Chico Gato" pero con una mirada, que penetraba dentro de el, que clavaba el miedo... el terror, el pánico dentro... muy dentro, del corazón de la Felina criatura.

-Las criaturas suelen decir palabras... Muchas veces sin conocer el motivo real del otro ser... -Me acerco por detrás de la Julchen, sin que ella lo notara, mis ojos brillaron en amarillo y pude sentir como mi Venenosa sangre ardía dentro de mi, me acerque lo suficiente, ella podía sentir el escalofrió en su espalda.

-A mi nada me parece lo suficientemente interesante... Pero me impresiona ver el grado de tu Vulnerabilidad... -Murmure a espaldas de Julchen y solo camine de largo, para llegar cerca del gato- Ven... no te haré daño... -Murmuro mirando al gato- No gasto mis palabras en decir mentiras.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Belial
~Dragón Desterrado~
~Dragón Desterrado~

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 97
Localización : Cualquier lugar e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Sáb Sep 29, 2012 3:31 am

Mira con desprecio al dragon y se aleja lo mas posible de Satoru y de el.
-Soy debil y vulnerable... pero eso sencillamente no me importa yo hare lo que quiera sin cargar con ese peso- le dice con voz monotoma, luego mira voltea a ver al otro chico- Satoru.. tambien es un nombre muy bonito.Dicho eso simplemente se aleja al arbol mas cercano y repite la misma operacion que hace un rato. Empieza a columpiarse mientras mira curiosa lo que el endemoniado dragon estaba haciendo con Satoru, dispuesta a saltar en cualquier instante para defender, solo en caso de que fuera necesario al chico gato. Trata de razonar el porque detesta tanto a ese desterrado, pero sencillamente no le encuentra logica a lo que estaba pasando aunque ella no daria ni un solo paso atras , era una persona terca y por lo tanto dispuesta a tomar decisiones arriesgadas para defender sus ideales y palabras.
Toma de su bolsillo una piedra y escondiendola simplemente la tuvo en mano por si las cosas se salian de control...
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Belial el Sáb Sep 29, 2012 8:23 am

Ignore lo que hacia Julchen y me digne a sentarme en el suelo, apoyado de un árbol, el aburrimiento volvió a mi y no sabia como quitar la angustia... Frustración y vació que convivían junto a mi, desde siempre, saque mi cuadernillo y comencé a dibujar ese momento, sin que el gato y julchen lo notaran, dibujaba aquel árbol, con la chica colgándose de el, ... extrañamente también dibuje la piedra en su mano, por detrás de ella, extraño elemento de defensa, pero que yo, usaba antiguamente para golpear inspectores, luego de dibujarlo deje el cuadernillo a un lado y me quede allí, con la cabeza baja, los brazos tirados en el piso como si nada, silencio total, solo con mi aura de vació, Solo, "Dormía" quizá ivernaría pronto, pero imitar el dormir era algo tedioso, aunque me relajaba...


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Belial
~Dragón Desterrado~
~Dragón Desterrado~

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 97
Localización : Cualquier lugar e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jugando con la nada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.