Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» "Nuestro Reencuentro" [Privado]
Dom Mayo 12, 2013 6:56 pm por Satoru Takanashi

» reloj barado
Sáb Mayo 11, 2013 12:28 pm por Honlon

» El Alivio de ver a alguien
Miér Mayo 08, 2013 8:14 pm por Mizu Koizumi

» ¿Alguien de Aqui Tambien Juega "Eden Eternal"? ?3?
Lun Mayo 06, 2013 9:30 pm por Susuko

» Distracción
Dom Mayo 05, 2013 12:13 am por Kai

» la luna y sus perros
Miér Abr 24, 2013 7:46 pm por Kenn Shingetsu

» Indefinido
Dom Abr 21, 2013 4:53 pm por Rui Horie

» Mission: pages of death
Vie Abr 19, 2013 11:16 pm por Honlon

» Flor de luna
Vie Abr 19, 2013 10:40 pm por Honlon

» Es por la guerra, o es un Capricho?
Vie Abr 19, 2013 10:03 pm por Mizu Koizumi

» Perdido por su busqueda
Lun Abr 15, 2013 9:23 pm por Natsu Niimura

» Busqueda inutil
Miér Abr 03, 2013 6:26 pm por Mizu Koizumi

» El Arma que Puede Matar lo que Sea: La Pistola Colt
Mar Abr 02, 2013 7:14 pm por Kenn Shingetsu

» Ficha de Sora Shion
Lun Abr 01, 2013 7:23 pm por Kai

» Reyn Shingetsu
Lun Abr 01, 2013 6:32 pm por Kai

Los posteadores más activos de la semana

Mayo 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Volar una vez mas...

Ir abajo

Volar una vez mas...

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Jue Oct 04, 2012 8:28 am

El sonido de la brisa contra sus oidos le brindaba un aislamiento del mundo, borrando cualquier pensamiento de su mente y la caricia de esta en su rostro le daba algo que siempre anhelo... una caricia sin segundas intenciones. Nada existia en esos momentos , solo estaba ella y nada mas. Suspira con cansancio y añoranza, abriendo los ojos y encontrandose una vez mas en la barandilla de la azotea.

Ese dia en especial habia mucho viento y por todas partes se veian chicas tratando de que sus faldas no se levantaran y chicos aprovechandose de ellas, volvio a agradecerse a si misma el haber decidido usar pantalones y no esos ridiculos pedazos de tela. Y aun que ella no tuviera problemas con eso de las faldas , se sentia agobiada, en dias como ese ella aprovechaba para dar una vuelta en el cielo y enfrentarse a las fuertes corrientes que venian contra ella. Ahora simplemente no le dejaban transformarse y salir de su nueva prision , por suerte un profesor habia notado el bajo animo de ella durante su clase, por lo que le permitio saltarse las clases de ese dia y poder salir a la azotea a "disfrutar"de ese ventoso dia .

Sonrio pesadamente y miro el cielo, imaginandose a ella misma volando en circulos sobre la escuela. Se tuvo que sostener mas a la barandilla para reprimir el impulso de realizar la accion con la que soñaba, sus instintos podian ser fuertes y obligarla a muchas cosas pero ella era mas fuerte y era quien decidia que hacer y que no hacer. Maldijo por dentro es estupida escuela y sus estupidas normas, como si alguien de verdad se molestara en cumplirlas...

-Si tan solo pudiera... volar una vez mas... -murmuro inconcientemente, cerrando los ojos y volviendo a tomar rumbo de sus fantasias.
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volar una vez mas...

Mensaje  Belial el Jue Oct 04, 2012 9:41 am

Estaba subiendo las escaleras en ese momento, hacia la azotea, sentí que algo o alguien me seguía, esto me inquieto un poco por dentro, al llegar, pude ver a julchen, en la orilla de la azotea, mirando, con sus ojos algo brillosos, sintiendo el aire de allí, la oí murmurar un poco y entonces solo recibí el impulso de hacerlo, corrí hacia ella y tome a julchen de la cintura, arrojándonos por la barandilla, hacia el suelo, pero antes de caer, escamas negras... tan negras como la noche se dispersaron por todo mi cuerpo, mis brazos quedaron cubiertas de ellas, y parte de mi espalda, de ella salieron unas grandes alas, extrañas y de un negro profundo, comencé a moverlas, había roto un poco mi camisa, pero daba igual, volar valía la pena. Pude sentir como me elevaba, de a poco sentia que el viento era para nosotros y solo pude sonreír aliviado, mire a julchen a quien llevaba de la cintura, pude ver como sus cabellos se movían por doquier... El día, era ideal para volar, si ella quería hacerlo... Aunque rompiera las reglas lo haría por ella, después de todo, también sentía esas ganas de ... una vez mas volar y senti como el aire te acariciaba, di un leve rugido de libertad, ya estábamos muy arriba y alejados de la escuela, pero no me importo, sentí como las barreras de energia que impedían que saliéramos de la escuela me chocaban, pero no me detuve, cubrí un poco a julchen con mis brazos, para yo recibir las descargas de energía... sentí como algunas escamas dominaron mi cuello, pero mi apariencia aun no era la de un lagarto, pude conservar el cuerpo humano, y esta vez solo las escamas quisieron crecer junto con las alas y garras, paso un momento y ya pudimos atravesar el limite de la escuela, sonreí feliz, ya eramos libres, al menos por un segundo. Di varias piruetas en el aire mientras reía, sentirse libre... Y si julchen se privaba volar, yo seria sus alas para que pudiera hacerlo.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Belial
~Dragón Desterrado~
~Dragón Desterrado~

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 97
Localización : Cualquier lugar e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volar una vez mas...

Mensaje  Reick el Jue Oct 04, 2012 10:03 am

Observe como Belial se alejaba hacia el alto cielo, con una chica, al parecer la sostenia, pero era como si ambos estuvieran volando a la par, los observe un momento y vi como se alejaban, otra vez, belial rompiendo las reglas, pero era ya "Normal" en el hacer cosas en contra de la ley de la escuela, vi que algunos inspectores se juntaron para ver donde estaba yo quise distraerlos un rato, fui donde ellos y comencé burlarme, para llamar la atencion de estos, comence a correr golpeando a otros inspectores, si belial, mi antiguo compañero necesitaba tiempo para sentirse libre al menos unos segundos, yo lo ayudaria, solo podia reir, la verdad esto era un chiste para mi. Mire friamente a los inspectores y los congele por un momento, riendo, era divertido jugar un rato.

avatar
Reick
Dragón
Dragón

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volar una vez mas...

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Jue Oct 04, 2012 10:33 am

No pudo evitar rugir, se sentia tan libre , tan ligera, tan feliz. No podia creer que estuviera volando otra vez , era como si Belial hubiera adivinado lo que necesitaba, a tal altura era tan facil dejarse llevar por el momento. La velocidad que tenian en ese momento hacia a su corazon bombear rapidamente descargando adrenalina por todo su cuerpo, era como si ella misma estuviera volando. Poco a poco casi sin darse cuenta la piel de sus brazos tambien se transformo en escamas plateadas, cuando noto el cambio no quiso evitarlo sino que sencillamente se solto del agarre de Belial y dejo que que sus alas aparecieran , estas se extendieron y empezaron a planear inmediatamente . Se acerco en un rapido vuelo a Belial y empezo a dar vueltas alrededor de el hasta marearlo, claro que el se recupero de inmediato pero antes de que pudiera realizar cualquier venganza hacia ella, subio mas y empezo a dar giros para evitarle. Ya no estaba encerrada en esa escuela ahora podia hacer lo que quisiera ya no tenia miedo, esa barrera que evitaba que escaparan se habia ido y con ella todo rastro de preocupacion. Volvio a rugir mas alto, estirando sus alas aun mas hace tanto tiempo que no volaba que se sorprendia con el solo hecho de planear. Miro hacia atras y vio que habia dejado a Belial solo un poco atras por la emocion del momento, volvio a su lado riendo y agradenciendole con una sonrisa. "Has hecho mucho por mi, te debo demasiado" quiso decirle pero estando a una velocidad tan grande seria imposible que le escuchara.

- GRACIAS ! -grito lo mas fuerte que pudo poniendo sus manos alrededor de su boca, esperando que este pudiera saber que lo que habia hecho por ella no era un simple acto de amabilidad.

Sintiendo la vida recorrer su cuerpo , desde la punta de sus cabellos hasta los dedos de sus pies, subio mas alto aun, sintiendo que era retada por la rafagas que querian llevarle lejos de su destino. Cuando llego mucho mas arriba abrio sus alas completamente tapando el sol y disfrustando del reflejo de los rayos del sol sobre sus alas, bajo en picada pasando al lado de Belial y volvio a subir con rapidez otra vez , la adrenalina no paraba de brotar. Le hizo un gesto con la mano a Belial invitandole a unirse a su juego, queria compartir este momento con el, lejos de cualquier rencor del pasado, porque ese dia se sentia la chica mas afortunada del mundo por tener un amigo como el.
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volar una vez mas...

Mensaje  Belial el Jue Oct 04, 2012 11:36 am

La observe volar, se veía tan feliz en esos instantes, su sonrisa lleno un poco mi vació y cuando vi que me invitaba a su juego, acepte, recordé como antiguamente muchos dragones jugaban volando en los aires, di varias piruetas, al rededor de Julchen y riendo, me eleve junto con ella, para tirarnos en picada nuevamente, el viento, frenético chocaba con mi cuerpo y sentí como de pronto rugía con fiereza y fuerza, la libertad, era nuestra en estos instantes, planee un poco con mis alas y luego solo seguí mi vuelo, persiguiendo a Julchen, quería atraparla, en este juego inocente pero agresivo, como lo era todo dragón. Sentí como mis escamas avanzaron por mi cuerpo y una larga cola escamosa y del mismo negro intenso salia como continuación de mi columna, era bastante larga y fuerte, con algunas espinas, y en su punta, algunos cabellos bastante negros y largos, aquella cola de escamas ayudaba a afianzar el vuelo y gracias a ello iba mas rápido, alcance a Julchen, pasando por su lado y agarrándola un poco con mi cola, le di impulso para que ella llegara mas arriba, luego la solté y la deje volar, libre a su gusto, me sentía bien... Me sentía liberado, me sentí en paz en esos momentos, seguí mi juego, dando diversas piruetas, respirando el aire que ahora era de nosotros, la adrenalina me hacia sentir mas que vivo.

-YUJUUUU!! -Grite mientras me elevaba mas y mas, la electricidad ahora rodeaba mi cuerpo y causo un gran estruendo en todo el lugar, gracias a eso, comenzó una suave llovizna que dejo un arcoiris a nuestra vista, volando, con mis alas firmes, seguí con mis piruetas, este era un paraíso para mi, el alma y el hecho que unía a julchen y a mi era el mismo deseo por volar, lejos, sentir el viento, sentí que estas vivo y eres libre ahora. Solo podía reír mientras rodaba alrededor de Jul.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Belial
~Dragón Desterrado~
~Dragón Desterrado~

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 97
Localización : Cualquier lugar e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volar una vez mas...

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Jue Oct 04, 2012 12:40 pm

Di una y otra y otra vez vueltas en bucle , perdi la cuenta de las veces que lo hice. Simplemente no queria preocuparme de nada , ni de cuantas vueltas deberia hacer y cuantas no hacer , solo disfrutar el momento. Sacudi mi cabello todo mojado por culpa de Beli y le persegui , mostrandole mis colmillos que habian crecido un poco, sin privacion alguna. Una fuerte rafaga me embistio provocando que casi perdiera el equilibrio pero con sencillez natural remonte la misma rafaga y encogi un poco mis alas , viajando como una bala alrededor de Belial. Sali de la corriente de aire aun riendo por la sensacion de jubilo que se tiene al alcanzar tales velocidades. Vole hasta donde habia nacido el arco iris, y procurando no rozarlo dio vueltas alrededor de el, maravillada por los vivos colores que tenia de cerca. Mire a Belial el tambien parecia disfrutar este dia, vi su larga cola y solo atine a reir al notar que el tampoco se estaba conteniendo, ambos siplemente nos dejabamos llevar por nuestros instintos sin recordar el significado de la palabra autocontrol. Escupi una llamarada de fuego , que casi inmediatamente se transformo en hielo y empezo a caer a en pequeños trozos como si de granizo se tratara, observe el brillo de estos embelesada, para luego seguir dando volteretas y escapando de Belial.

Podia notar como mas escamas empezaban a cubrir su piel, como sus uñas y dientes crecian. Aun que llevara ya bastante tiempo usando su forma humana, nunca podria compararse a tener su cuerpo real y volar , ser libre de esa gravedad que nos ata a la tierra y nos deja varados alli siendo observadores en vez de protagonistas de momentos tan refrescantes como estos. Ahora se daba cuenta de lo que se perdia alli sentada en la azotea, planeo por encima de Belial rozando con sus garras su cabello, provocandole para que la persiguiese. Se sentia completamente llena de energia y lo suficientemente juguetona , era tal torrente de emociones que simplemente no sabia como describirlo.
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volar una vez mas...

Mensaje  Belial el Jue Oct 04, 2012 10:37 pm

Mientras volaba, veía como jugueteaba julchen, era divertido la verdad sentirse así, me eleve, cada vez más, y atravieso una de las nubes que había, mire hacia abajo y ya no había escuela, solo se veían nubes por debajo de nosotros, sonrió un poco y sigo volando de aquí a allá, miro a julchen un momento y comienzo a perseguirla, algo juguetón y con una sonrisa mas fría y cazadora, la seguía totalmente, con rapidez, al principio ella me eludía fácilmente, pero llego el momento en que con mi cola me impulse y alcance a agarrarla, la mire a los ojos un momento y luego la solté, para volver a seguirla, parecía un juego de dos "mariposas" volando de aquí a allá, nuevamente en mi carrera por alcanzar a julchen, esta vez comencé a volar a su lado, se sentía genial... El solo hecho de poder volar libremente, con el viento chocante... Con la esperanza de poder hacer todo lo que siempre has soñado, cuando sentí que ya tenia todo el impulso, ahora volví a agarrar a Julchen, pero esta vez acerté, y pude amarrarla con mi cola a mi, esta vez yo volaba por ella, mientras la miraba y sonreia arrogante por mi victoria, un extraño presentimiento ataca mi mente, por poco lo olvidamos, La escuela. ya había pasado mas de 1 hora en la que estábamos volando, el tiempo pasa tan rápido como el viento y ya nos veíamos obligados a bajar, sin soltar a julchen, comencé a caer en picada junto a ella, esta fue... la mejor picada que había hecho en mucho tiempo, el aire casi nos dejaba sin aliento, caer de tal altura fue algo que recordar y cuando ya veía la escuela casi encima de nosotros, chocando, me detuve y con mis alas me integre con facilidad, para así poder aterrizar, entre arboles sin mucho problema... más que... El suelo trizado y un árbol roto, mire a julchen, ambos estábamos demasiado despeinados, una carcajada enorme salio de mi, al verla así, ya podía imaginar como estaría yo, afloje mis brazos y solté a julchen, aflojando también mi cola, pronto... las cualidades de lagarto empiezan a disolverse de mi, convirtiéndose en un polvo negro, que desaparecía con el aire, solo quedaron algunas escamas en mis manos, y brazos, era difícil bajar muy rápido tanta adrenalina... Pero antes de poder decir algo, estábamos rodeados de inspectores, los mire bastante enfadado.

-Fue mi culpa! -Les dije desafiante, mientras empujaba a julchen a uno de los arbustos escondiéndola.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Belial
~Dragón Desterrado~
~Dragón Desterrado~

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 97
Localización : Cualquier lugar e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volar una vez mas...

Mensaje  Julchen Beilschmidt el Vie Oct 05, 2012 1:04 pm

Aunque no queria que eszas sensaciones terminaran, sabia que son seria bueno permanecer mucho tiempo fuera de la escuela. Mira a Belial desde los arbustos donde la lanzo e inmediatamente se da cuenta de que estan rodeados de inspectores, hace que sus alas se integren a su cuerpo y que sus escamas vuelvan a desaparecer bajo su piel. No queria que a Beli le culparan de todo, asi que se levanto resignado y miro fijamente a los inspectores.

-No , ha sido culpa mia - gruñe con mucha agresividad- si la vais a tomar con alguien que sea conmigo, pero luego cuando esteis lisiados en una cama no os arrepintais - por fuera se veia segura y firme en lo que decia, pero por dentro se quedo perpleja de si misma, la ayuda de Beli si la habia ayudado a subestimarse un poco mas.

Uno de los inspectores hizo el ademan de acercarse a ellos, pero ella fue mas rapida y con sus garras le provoco una herida superficial bastante larga, y con la cara toda salpicada de sangre sonrie maniacamente al inspector. Uno de sus acorraladores salio huyendo mientras gritaba, otro agarro a su compañero herido y se marcho tambien , unos pocos mas se fueron dejando solo cuatro inspectores para capturarlos. Desvio su vista hacia donde estaba Belial y le sonrie con tranquilidad, tanta adrenalina aun hacia efecto en su cuerpo y estaba dispuesta a pelear con esos tontos, pero prefirio hacer otra cosa. Cogio la mano de Beli y salio corriendo en direccion contraria a donde estaban sus perseguidores, esquivando arboles y saltando obstaculos. Pronto la vegetacion no la dejo proseguir su ruta de escape, por lo que salto a la rama mas baja de un arbol y siguio subiendo hasta llegar a casi la mitad de ese espeso arbol. Miro hacia abajo invitando, con la mirada, a Belial a que subiera . Se sento comodamente en la rama y sonrie recordando la sensacion de no tener nada bajo ti , ningun suelo que te sostenga...

-Gracias ... no se como ... puedo agradecertelo... -murmura - de verdad lo necesitaba.
avatar
Julchen Beilschmidt
Dragón
Dragón

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 23
Localización : Daheim

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volar una vez mas...

Mensaje  Belial el Dom Oct 07, 2012 10:38 am

Subo al árbol junto con julchen, era alto y grueso, nos soportaba a la perfección, los inspectores nos perdieron de vista y suspire un poco aliviado, luego de eso solo pude reír, los habíamos burlado totalmente, mire a julchen y le sonreí con frialdad, pero en el fondo era una sonrisa amistosa.

-Todo bien. yo también necesitaba salir un momento de aquí... -murmure despacio y luego mire hacia el cielo, era un lugar fantástico, ese momento, con el viento haciendo de las suyas, era algo que recordar, me quede mas tranquilo de haber aliviado al menos un poco a julchen, luego solo pude quedarme tranquilo... El día ya había pasado y todo había salido, prácticamente bien, sonreí para mi mismo una vez mas, y supe que... aunque estuviéramos bajo rejas, siempre seriamos libres.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Belial
~Dragón Desterrado~
~Dragón Desterrado~

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 97
Localización : Cualquier lugar e_e

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volar una vez mas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.